Fanny Lu

Fanny Lu se mostró en buena compañía en su lujoso hogar y sus fans se alegraron con la noticia

Hay un nuevo integrante en la casa de la cantante.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:15

Fanny Lu ha vuelto ha sorprender a sus 3,3 millones de seguidores en instagram con una publicación que despertó la ternura de todos, luciendo la compañía de un nuevo integrante en la familia, se mostró muy contenta.

Llegó Milka

En la publicación vimos a Mia, una perrita que ha llegado a la vida de la cantante para alegrar sus días, y hacerle compañía a Milka su otra mascota quien ahora cumple el rol de hermana mayor.

Ahora Milka es la hermana mayor ¿Ya conocieron a mi nueva bebé Mia?

Fanny y Mia

Fanny Lu pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que perdiera a su mejor amiga y a su esposo, que se marcharon para iniciar una relación amorosa juntos, en un triste episodio de infidelidad que la marcó para siempre.

Ella era mi mejor amiga de ese momento, era esposa de uno de los mejores amigos de él, es muy cruel y muy duro porque es una doble pérdida. No es solo una infidelidad, es un acto de deslealtad.

Fanny Lu vivió duros momentos

Después de 12 años de relación y dos hijos, Fanny descubrió que el empresario Juan Carlos Madriñán la habría engañado con su mejor amiga, un hecho que levantó titulares en muchos medios de comunicación y desató polémica.

Yo lo sospechaba, era algo en mi corazón que me lo decía. Ella no era mi amiga de toda la vida, pero era mi mejor amiga del momento.

Es pareja del magnate Mario Brescia

Desde hace un par de años es novia del empresario peruano Mario Brescia, un magnate de la minería que pertenece a la tercera familia más rica de Perú, con quien guarda una relación bastante discreta y alejada de las cámaras.

En una entrevista confesó que su tema "Yo Quiero Un Amor" fue escrito pensando en su actual pareja, destacando que ha pasado por un proceso donde perdonó y olvidó todo lo que le hizo daño en el pasado.

Otras Noticias