JOHANA BAHAMÓN

El reencuentro más dulce: Johana Bahamón enamoró a todos con estas fotos de sus hijas

La famosa disfruta cada momento de su maternidad.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:41

La actriz Johana Bahamón supo ser una de las figuras más aclamadas por los televidentes, como consecuencia de sus interpretaciones en telenovelas como “La Viuda de la Mafia” o “Amores Cruzados”.

Sin embargo, la vida de la artista de 38 años tomó un rumbo completamente diferente hace ocho años atrás, cuando fue testigo de la realidad carcelaria, por ende decidió dedicar sus días a ser gestora y activista por los derechos de las personas privadas de su libertad.

“Después de estar 15 años actuando, me invitaron a ser jurado de un evento en la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Bogotá, y conocí la realidad que muchos conocemos por medios de comunicación, lo que son las cárceles de nuestro país; una cosa es verlo en televisión, en periódicos y otra muy diferente es estar ahí en las cárceles, conocer realmente lo que pasa allí adentro y conocer los seres humanos que están ahí, y bueno ahí me quedé”, contó recientemente Bahamón durante una entrevista en “The Suso’s Show”.

Pero este domingo, Johana no se transformó en el centro de las miradas de los usuarios de Instagram por sus acciones como presidenta de la Fundación Acción Interna, mediante la cual gestiona “segundas oportunidades” para los presos, sino por un dulce contenido familiar.

Con una secuencia de fotografías, Bahamón mostró la emoción de su hija Mia Salazar, fruto de su matrimonio con el inversionista de bolsa Juan Manuel Salazar, al reencontrarse con su hermana adoptiva, la pequeña Evelyn, a quien Johana cuidó mientras su madre estuvo en prisión y quien sin dudas forma parte de su hermosa familia.

Por supuesto, casi al instante las dulces postales de Mia y de Evelyn juntas enamoraron a los millones de seguidores de Johana Bahamón, que alejada de la pantalla chica siempre da que hablar.

“Morí de amor, lo más lindo”, “Divinas muñecas”, “Divinas, me encanta ver como se quieren”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios le dejaron a Johana bajo su carrusel, en el cual también se pudo ver un video de Mia haciendo gala de su talento como bailarina.

El contenido ya cuenta con más de 60 mil me gusta que, además de dejar en evidencia el gran corazón de Johana, permite apreciar la particular forma en la que ha criado a sus hijos.

Otras Noticias