MALUMA

El que puede, puede: Maluma se chicaneó paseando en un descapotable por las calles de Medellín

El músico vive rodeado de lujos.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:21

Hay quien dice que “el dinero no da la felicidad”, pero solo hace falta ver la increíble vida que llevan grandes artistas como Maluma, para darse cuenta de que la realidad aparentemente sería muy distinta.

El cantante pasa sus días rodeado de lujos que muchos no pueden darse, ya que la situación no es la misma para la mayoría, la verdad es que no todos gozan de las comodidades que para él se han vuelto algo cotidiano.

Para corroborar esto solo hace falta echar un vistazo en las redes sociales, donde desde hace algunas semanas el intérprete de “Hawái” se ha convertido en el blanco de las críticas, por la actitud que tomó ante los violentos sucesos que han tenido lugar en el país.         

Sin embargo, a pesar de los duros reproches que ha recibido tanto de seguidores como de colegas y amigos, Maluma parece haber decidido seguir con su vida como si nada pasara, de eso dan fe las historias que colgó este sábado.

En una serie de videos que compartió en Instagram, se puede ver cómo paseaba por las calles de su amada ciudad natal, en uno de sus lujosos e imponentes descapotables. Mientras el viento le da en la cara, el ex de Natalia Barulich se animó a cantar a todo pulmón una de sus más recientes colaboraciones musicales.

El himno de Medallo. Imposible remix.

Un par de horas antes, usó la misma plataforma para chicanear su atuendo y dirigirse a sus 58.1 millones de seguidores para pedirles su recomendación e incluso conseguir invitaciones para pasar el día y evitar el aburrimiento.

Dímelo, Medallo. ¿Qué hay para hacer, pues? Inviten a parchar, hombre.

Antes de tener todo lo que ahora ostenta gracias a la fama que ha conseguido, Maluma era un niño que escribía y vendía cartas de amor para que sus compañeros de la escuela conquistaran a sus enamoradas, fue precisamente esta práctica la que le hizo descubrir su talento para la composición. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias