MARY MÉNDEZ

El osado look de domingo de Mary Méndez por el cual aseguran que se ve como una "Barbie"

¡Cuánto glamour para el séptimo día!
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:28

Muchas celebridades aprovechan los domingos para enseñar en sus redes sociales cómo aprovechan para bajar las revoluciones y disfrutar de una jornada más relajada y casual, a solas o en familia. No es el caso de Mary Méndez, que esta vez, decidió sobresalir.

Es sabido que la influencer fit ha cautivado a cientos de miles de usuarios de Instagram por su belleza y sus ocurrentes publicaciones. Y es que la famosa es una de las instagramers que menos pudor tiene en mostrarse tal cual es.

Al tratarse de una figura mediática que constantemente realiza exigentes entrenamientos físicos y que, a diferencia de otras, pasa poco tiempo preocupándose por verse maquillada o glamurosa, sus fans se acostumbraron a verla en plena ejercitación.

Sin embargo, en este séptimo día, Mary Méndez decidió dar vuelta las cosas y sorprender con un look glamoroso y fuera de toda expectativa, que dejó a sus admiradores de Instagram maravillados.

Luciendo su preciosa y larga melena rubia y lacia, unos labios pintados de fucsia, largas pestañas y un outfit hecho en dos tonos de rosa compuesto por una sudadera y una ancha faja, la modelo fit deslumbró a sus 1,3 millones de followers.

Asimismo, el look de la presentadora televisiva activó los recuerdos de sus fanáticos, que aseguraron en la caja de comentarios de su publicación que su imagen les remitía a la figura de “Barbie”, la famosa muñeca de juguete que todas y todos los niños aman.

“Pareces Barbie”, “Uuufff mira q te confundí con Barbie, seguro que sí estás idéntica. Hermosa”, “¡Una Barbie!!! Estupenda”, “Like a Barbie girl”, escribieron anonadados los internautas en su foto, que obtuvo cientos de miles de “corazones” en cuestión de minutos.

Cabe recordar que Mary Méndez estuvo en boca de todos hace pocos días luego de que realizara un polémico comentario en contra de los manifestantes que marcharon para frenar el avance de la reforma tributaria.

Y es que la famosa instagramer los había calificado de “brutos” y había afirmado que prefería la instauración de dicha medida económica antipopular antes que la violencia suscitada en las últimas semanas debido a la fuerte respuesta represiva del Gobierno.

Ante estas críticas, los detractores de la modelo y empresaria la trataron de “ignorante” y opinaron que no tenía idea dónde “estaba parada” en medio de la coyuntura política, social y económica en crisis.

Otras Noticias