CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz celebró su primer día de la madre con Salvador con una tierna postal

Tras enfrentarse al Covid, Carolina Cruz se mostró más fuerte que nunca.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:57

“Hoy es el día oficial de las madres en Colombia. ¡Feliz día de las madres a todas esas mujeres que desde la primera caricia regalan amor incondicional!”, expresó Carolina Cruz en su última publicación de Instagram, con una dulce foto mimando a su bebé de cuatro meses, Salvador.

Como muchos saben, la maternidad ha sido un proceso complejo para la conductora televisiva, quien hace unos años perdió un embarazo previo por complicaciones de salud, lo que la afectó gravemente desde lo emocional.

Por este y otros motivos, es que el segundo embarazo de la presentadora de “Día a día” y que llegó a término el pasado 18 de febrero, fue uno de los momentos más esperados y especiales de la farándula.

“Ser mamá nos genera tantas preguntas y preocupaciones y con el tiempo entendemos que lo más práctico es tener buenos aliados que nos acompañen en esta labor”, continuó relatando en su posteo de este día Carolina Cruz, haciendo clara referencia a su pareja, Lincoln Palomeque y a su primer hijo, Matías de cuatro añitos.

Y es que a pesar de que el camino fue difícil, porque la diva de 41 años se preocupó en varias ocasiones por el estado de salud de su bebé y el suyo, demostró que gracias a su tenacidad y su fuerte corazón pudo dar batalla a todas las adversidades.

Así todo, muchas admiradoras de la conductora televisiva le han agradecido todos estos meses, por haber brindado información valiosa sobre cuidados durante y después de un embarazo, así como también por derribar varios mitos y estigmas en torno al proceso del milagro de la vida.

Por esta razón, los fans estuvieron encantados con la foto de Carolina, donde le propiciaron cientos de “corazones” y elogios para la diva y su bebé, a quien su carita les hizo acordar rápidamente a Palomeque.

Cabe recordar que en las últimas semanas, la influenciadora estuvo atravesando la enfermedad del coronavirus junto a Salvador y Matías a solas en su apartamento, luego de revelar en sus historias de Instagram que se contagió por la visita de su madre, quien no sabía que portaba el virus.

Aunque la situación alertó a gran parte de sus seguidores, la famosa aclaró que ninguno había sufrido síntomas graves, más allá de las náuseas y la tos seca típica de la enfermedad, lo pudieron sobrellevar con más facilidad gracias al amor y a los mensajes de apoyo.

Otras Noticias