GIANLUCA VACCHI

Barbie world: la última excentricidad de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

La modelo lo chicaneó este domingo en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:03

Gianluca Vacchi es una de las figuras mediáticas que más trascendió en el último tiempo mundialmente gracias a los excéntricos videos de entretenimiento que compartía a través de sus redes sociales durante la cuarentena del coronavirus.

Desde que el millonario propietario de la sociedad italiana IMA comenzó a grabar TikToks presumiendo su divertida y lujosa forma de vida, su popularidad no dejó de crecer y se volvió una de las figuras de influencia más queridas del mundo. Incluso fue convocado por grandes cantantes de reguetón como J Balvin para realizar una aparición bailando en el videoclip de ‘Mi gente’, o Sebastián Yatra, para que formara parte de las escenas del video musical de “Love”.

Gianluca Vacchi tiene 53 años y es oriundo de Bolonia, Italia. Fuente: (Instagram)

Fue precisamente durante el rodaje de este último videoclip donde conoció a la madre su bebé Blu Jerusalema, Sharon Fonseca, la simpática y hermosa modelo venezolana que robó su corazón.

No pasó mucho tiempo hasta que la influenciadora y empresaria de moda se mudara a la espectacular mansión del también DJ, lugar que ha sido escenario de sus ocurrencias más locas a la hora de producir divertidos TikToks y Reels de Intagram.

Pero además de llevarse ovaciones y cientos de miles de “corazones” en cada posteo que realizan sobre bailes o desafíos, la pareja de padres deja a todos encandilados con los maravillosos lujos y placeres que pueden darse gracias a su abultada cuenta millonaria.

Sharon Fonseca, Blu Jerusalema y Gianluca Vacchi. Fuente: (Instagram)

Tal es así que, por ejemplo, Sharon Fonseca enamora a sus admiradoras con fabulosos outfits armados con prendas y accesorios de primera moda y los increíbles rincones de su nueva casa donde puede ostentarlos.

En tanto, Gianluca Vacchi adora enseñar otros bienes de primer nivel, como su costoso velero B52 que presume en sus escapadas a Italia, su moderno gimnasio, o los fastuosos autos que atesora en su cochera.

Así y todo, este domingo, la dupla de celebridades chicaneó una vez más cómo la vida les sonríe con una demostración de su espléndida tarde al aire libre, donde la diva realizó un picnic familiar con su novio y Blu en el gran parque de su casa.

Sin embargo, no fue esto lo que captó toda la atención, sino que, en la última foto del más reciente posteo que realizó Fonseca en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar cómo la familia millonaria adquirió una réplica exacta de ellos mismos, como si se trataran de muñecos del mundo de “Barbie”.

Los modelos de plástico de la familia Fonseca-Vacchi. Fuente: (Instagram)

En la imagen se veía a los modelos miniatura de plástico de Gianluca, Sharon y Blu Jerusalema, lokeeados con su característico estilo glamurosos, e incluso a sus tres tiernos perros. ¡Qué fantásticos!

Otras Noticias