Angélica Blandón

Angélica Blandón compartió fotos de su sala y quedó evidenciado su buen gusto para la decoración

La actriz tiene un estilo muy particular.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:45

Aunque durante las últimas semanas, Angélica Blandón ha cedido sus redes sociales a la pequeña Candela, su segunda hija que nació el pasado 06 de abril, lo cierto es que en horas pasadas quiso aprovechar para compartir cómo luce su sala de estar.

En el carrete de fotos que subió a Instagram, la aclamada actriz permitió que sus 533 mil seguidores se adentraran en la privacidad de su hogar, para ver el peculiar estilo con el que la decoró, una clara muestra de su ser.

Angélica Blandón mostró parte de su casa

Lo que más llama la atención es que, a diferencia de la mayoría de las casas, en la de la estrella de “Las muñecas de la mafia” no hay televisores a simple vista, pero sí abundan los libros de diversos autores, entre los que destaca “Heaven to hell”, del fotógrafo estadounidense David Lachapelle.

El amor que siente Angélica Blandón por la lectura no es un secreto para nadie, ya que incluso en dicho posteo aparece hojeando un texto desde su cómodo sofá color crudo y citó “Adán y Eva”, uno de los poemas más conocidos de Jaime Sabines.

Así como empieza el poema de Sabines -Estábamos en el paraíso. En el paraíso no ocurre nunca nada-.

Los tomos se encuentran en un sencillo pero elegante mueble de madera de tres cajones con aldabas de bronce, sobre él reposa un antiguo tocadiscos, así como un par de floreros y candelabros que le dan un toque más refinado a la estancia.

En la pared, un inmenso cuadro en blanco y negro se roba toda la atención, el cual delata la pasión de la artista por el arte, la cual se compagina con su personalidad bohemia y chic que tanto idolatran sus admiradores.

La nota de color la da una puerta blanca con líneas anaranjadas, que se encuentra justo detrás del sillón en el que reposa Angélica Blandón y, a pesar de que solo se le puede ver por un reflejo, este no sería el único mueble para descansar, pues frente a un amplio ventanal se ubica otro un poco más grande.

Otras Noticias