YEISON JIMÉNEZ

Una vida de lujos: Yeison Jiménez chicaneó su imponente baño y los fans no lo pueden creer

El músico compartió parte de su mansión en las redes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:24

La vida de los artistas más destacados del espectáculo colombiano suelen estar marcadas por los lujos y comodidades a los que pueden acceder gracias a los beneficios de la fama, y Yeison Jiménez es una de las estrellas que mejor aprovecha estas ventajas.

El ídolo popular es uno de los cantantes más exitosos de la actualidad y mucho de esto se debe a su estilo tan particular y carismático. Desde que su carrera tomó vuelo, hace ya varios años atrás, su forma de vivir se vio repleta de excentricidades.

El músico, ostentando su fortuna en las redes

En sus posteos, el músico suele ostentar muchas de las adquisiciones que posee, y que son el sueño de muchos de sus fans, tal como quedó demostrado en una de sus más recientes publicaciones.

El mismísimo Yeison Jiménez se tomó un tiempo para grabar varias secuencias en el interior de su mansión, con ganas de registrar varios momentos graciosos para sus seguidores. Claro que más allá de sus ocurrencias, lo verdaderamente llamativo para sus seguidores fue el entorno de su hogar.

Se trata del costoso baño que el artista colombiano posee, y que se caracteriza por su enorme interior. En el video que Yeison Jiménez compartió, puede verse que se trata de uno de los ambientes más cómodos de la mansión.

Incluso da la sensación de que parece el baño de un importante restaurant o shopping, ya que cuenta con mucho espacio para que ingresen varias personas. Además de que cuenta con una bañera y un jacuzzi.

Los fans conocen el buen gusto del ídolo para las compras

Luego de relucir su lujoso baño, la estrella se dispuso a darse una ducha, sin dejar de chicanear su lujosa casa frente a la cámara. Claro que los fans de Yeison Jiménez ya están acostumbrados a la vida llena de fama y fortuna de su ídolo.

El intérprete de “Aventurero” y “Mi venganza” también suele darse muchos gustos a la hora de comprar joyas y vestimenta, además de que es conocido su fanatismo por coleccionar diferentes tipos de calzados.

Otras Noticias