KATERIN PELÁEZ

Una vida de lujos: Katerin Peláez chicaneó el fastuoso cuarto de su futura hija

La instagramer sorprendió a los fans con un video exclusivo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:57

La fortuna de Katerin Peláez siempre se destaca en sus redes sociales, y en la mayoría de sus apariciones la famosa suele chicanear sus excéntricas adquisiciones, las cuales en su mayoría son regalos para su hijo o decoraciones para el hogar que comparte junto a su marido.

Pero desde que la empresaria se viene preparando para el nacimiento de su segunda hija, María Celeste, todo el mundo está al tanto de las compras que viene ostentando para recibir a la bebé.

Por estos días, la mediática no para de recibir regalos

Cada vez son más las publicaciones que relucen los lujosos regalos que la mediática prepara para que a la pequeña María Celeste no le falte nada. Hace muy poco se conoció una serie de productos que recibió para tener listo el cuarto de la futura niña, por parte de varias marcas reconocidas.

Como toda buena influencer, Katerin Peláez hace gala de los obsequios mediante posteos e historias en su cuenta oficial de Instagram. Pero esta vez sorprendió a sus seguidores con un vistazo al que será el lujoso cuarto de María Celeste.

Siendo fiel a su estilo glamoroso, la emprendedora decoró el interior del cuarto con un estilo floreado. También puede verse la enorme cuna que ocupa una parte de la habitación, y un sillón con varias almohadas que tienen bordeado el nombre de la hija de la youtuber.

La secuencia fue una excusa de Katerin Peláez para compartir otro de los canjes que puede darse el gusto de difundir, y que la convierten en una de las influencers más solicitadas de las redes sociales.

La famosa transita las últimas semanas del embarazo

Su ostentación también hizo que muchos la critiquen con comentarios negativos que la atacan mediante posteos o mensajes. Hace poco también la atacaron por la decisión de tatuarse el nombre de su esposo y su hijo, además de los productos que usa en la piel y que para algunos podría poner en riesgo su embarazo.

La ex “Protagonistas de nuestra tele” prefiere no hacerle caso a los comentarios y sigue adelante con su vida excéntrica y pendiente de las redes sociales, que al día de hoy es su principal fuente de ingresos.

Otras Noticias