JENNIFER LÓPEZ

Tras separarse de Álex Rodríguez, Jennifer López apareció con un look que dejó demasiado a la vista

La artista sigue sin hacer declaraciones de sus encuentros con Ben Affleck.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:59

Desde que se confirmó su ruptura amorosa con el ex beisbolista Álex Rodríguez, la vida mediática de Jennifer López volvió a opacar los principales titulares de noticias, y con cada aparición de la cantante, los medios no dejan de hablar de ella.

La norteamericana confirmó que su relación con el deportista se terminó para siempre, y luego de varios intentos de recomponer la pareja, es que ambos finalmente decidieron distanciarse.

Pero lejos de parecer triste o afectada por lo sucedido, Jennifer López no para de dedicarse a su vida profesional, y la estrella solamente se dedica a compartir en sus redes todo lo relacionado con sus jornadas de rodaje.

La postal que derritió las redes

En las últimas horas, la modelo compartió en el muro de su cuenta oficial de Instagram una postal que derritió las redes, y que como bien la caracteriza siempre que posa frente a la cámara, la tiene luciendo un look que deja poco a la imaginación.

La exitosa empresaria apareció con una vestimenta que dejó demasiado a la vista, y que parece ser parte del vestuario que usaría en el festival Vax Live, que se llevará a cabo este sábado.

El look de la estrella sería el elegido para su próxima presentación

Recordemos que en el evento también se hará presente el actor y ex pareja Ben Affleck, quien recientemente fue visto nuevamente en diferentes encuentros con la actriz.

El ganador del Oscar fue fotografiado saliendo del auto personal de Jennifer López, además de que varios medios confirmaron sus visitas a la mansión de la cantante.

La última postal de JLo junto a Álex Rodríguez

Aunque ninguno de los dos haya dado declaraciones al respecto a la prensa, se habla de una futura reconciliación de la pareja que en su momento estuvo a punto de casarse, además de que Ben Affleck es la única pareja en la vida de JLo a quien la cantante le dedicó un tema.

Jennifer López sigue enfocada en sus producciones cinematográficas, y en las diferentes campañas de moda que viene promocionando, además de su propia línea de cosméticos.

Otras Noticias