PEDRO, EL ESCAMOSO

Tras padecer COVID, esta impactante foto retrata cómo se ve hoy Perafán de "Pedro, el escamoso"

La esposa del actor compartió la imagen en las redes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:04

"Pedro, el escamoso" es de lo más visto por el público en Colombia, y hay que reconocer que tiene una trama verdaderamente atrapante, por lo que no sorprende el nivel de fanatismo que ha generado.

La primera emisión fue hace más de 20 años, pero al contrario de lo que sucede con muchos programas, en este caso el correr del tiempo solo hizo que se acrecentara entre la gente las ansias por saber qué ha pasado con quienes interpretaron a cada entrañable personaje.

En las últimas semanas, una gran preocupación rondaba a los fieles seguidores de la telenovela, y no es para menos. Se había dado conocer la inesperada noticia de que uno de los actores había contraído coronavirus, y su estado de salud era grave.

La persona en cuestión es Jairo Camargo, quien supo ser Alirio Perafán en "Pedro, el escamoso", y era una de las principales estrellas en escena. A pesar de que por supuesto tuvo muchísimas otras actuaciones, irremediablemente se relaciona su rostro con aquel divertido sujeto.

Así luce hoy quien interpretó a Alirio Perafán en "Pedro, el escamoso"

Al igual que a millones de personas alrededor del mundo, al artista la pandemia le jugó una muy mala pasada. Su cuadro no fue tan extremo como para necesitar internación, o respirador artificial, pero sí tuvo que mantenerse aislado durante poco más de dos semanas, algo que aparentemente habría sido incluso más difícil para su esposa.

Fue justamente Patricia Tamayo la encargada de ir manteniendo informados a sus fieles seguidores sobre cómo evolucionaba su compañero de vida. Cuando finalmente le dieron el alta, compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento exacto del emotivo reencuentro.

El reencuentro de Jairo Camargo y su esposa

La imagen que retrata en primer plano al actor de "Pedro, el escamoso" y su queridísima esposa ya sumó miles de "me gusta", sobre todo por parte de sus colegas, que se dejaron saber aliviados de verlo bien y junto a su amada.

Otras Noticias