SEBASTIÁN MARTÍNEZ

"Tocó": el radical cambio de look de Sebastián Martínez que impresionó a las fans

Aun así, varias reconocen que el actor luce más guapo que nunca.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:55

Sebastián Martínez tomó por sorpresa a millones de seguidores de Instagram este lunes luego de presumir en sus historias un cambio de look para su próxima caracterización televisiva.

Sebastián Martínez (38) ha tenido un buen año en su carrera profesional

En las recientes imágenes que compartió al protagonista de “Pa’ quererte” se lo ve con el cabello teñido del color más inesperado, no solo para él, sino para muchas otras figuras de la farándula: azul eléctrico.

Aunque el intérprete de “Mauricio” en la aclamada ficción no se ha decolorado para alcanzar una tonalidad definida que llegue al efecto “fantasía” que se popularizó mucho en las estrellas pop en los últimos años, sigue llamando poderosamente la atención.

Tocó pelo azul.

Sin dudas, el esposo de Kathy Sáenz está tomando carrera para catapultarse nuevamente como una de los artistas destacados de la escena del espectáculo, como quedó demostrado en los últimos Premios India Catalina, donde alzó la estatuilla por la categoría de “Mejor Talento Favorito del Público”.

Es por esto tal vez que semanas atrás fue una sorpresa para los televidentes de RCN Canal cuando, de pronto, el intérprete realizó un cameo en la serie "Enfermeras", que se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. En la misma, actuó de él mismo, y en su rol de actor, explicaba al reconocido personal médico ficcional que estaba buscando inspiración para interpretar su próximo personaje: un enfermero homosexual.

El actor interpretándose a sí mismo en "Enfermeras"

A medida que “Pa’ quererte” llega a su fin con rumores sobre nuevas posibles pérdidas, y un éxito que bate récords en la pantalla chica nacional, Sebastián Martínez ha estado dedicándole tiempo a su vida privada y familiar, compartiendo a su numeroso público de followers algunas de estas escenas cotidianas.

La semana pasada, por ejemplo, se animó a mostrarse de buen humor mientras descansaba en su hogar tras largas jornadas de grabación, jugando con la cámara del celular y haciendo caras divertidas.

Asimismo, el galán continuó deleitando a su “fanaticada” con una tierna foto junto a su esposa en un escenario natural, donde dejó explícito el profundo amor que siente por esta mujer como si se tratara del primer día:

La tierna foto con su esposa que alcanzó más de 158 mil "corazones"

Abrazados, amándonos en todos los momentos de la vida. Así es como me gusta vivir... a tu lado.

Otras Noticias