MARCELA MAR

Tiene a quien salir: Marcela Mar presentó a su madre, quien robó suspiros con su particular belleza

La actriz compartió algunas postales acompañada en sus redes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:45

La exitosa actriz Marcela Mar siempre se las ingenia para ser una de las principales noticias en los sitios de espectáculo, sea por sus producciones artísticas, sus declaraciones sobre temas candentes o sus ocurrentes comentarios que la vuelven blanco de críticas.

Pero en las últimas horas, la colombiana se destacó por una aparición en las redes sociales, acompañada por una persona que se terminó robando todas las miradas, y que se volvió el centro de la noticia.

Por estos días, madre e hija se hacen compañía

La protagonista de “Frontera verde” publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia donde aparece acompañada de su madre, Claudia Morales, quien no suele aparecer en las redes de la famosa, por lo que fue toda una sorpresa para los seguidores.

Los fanáticos saben muy bien que Marcela Mar dedica los posteos de sus redes sociales a la difusión de sus trabajos, o simplemente compartir algunos de los momentos que pasan junto a sus amigos.

Claudia Morales se destaca por lo bien que lleva sus años

Pero casi no se conocían postales junto a su madre y lo que llamó la atención, de quienes pasaron por la cuenta de la actriz, es la belleza que caracteriza a Claudia Morales, quien luce un rostro y una figura que aparenta muchos años menos de lo que tiene.

Su excelente estado físico se robó las miradas de los seguidores y cada vez son más los que entienden de dónde heredó la estrella televisiva su preciosa imagen.

La actriz sigue al frente de sus producciones para Netflix

Marcela Mar está pasando los últimos días en la casa de su madre y en sus posteos deja bien en claro que está disfrutando de las comodidades que le brindan, como los abundantes platos de comidas con los cuáles la sorprende.

Por estas horas, Marcela Mar fue parte de los famosos que opinaron sobre el conflicto político y social que se vive en las calles de Colombia, vinculados con la Reforma Tributaria. La actriz agradeció las palabras de apoyo del músico Residente, quien envió su saludo a todo el pueblo colombiano.

Otras Noticias