MARTÍN ELÍAS DÍAZ

Sin reparos: Caya Varón, exesposa de Martín Elías, presumió su lujosa casa en las redes

La envidia de todos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:30

Claudia Varón fue tema de conversación este sábado a partir de las imágenes que dio a conocer de la espectacular y lujosa casa en la que vive con su hijo, Martín Elías Junior.

Caya Varón y su hijo quien, para muchos, es idéntico a su papá, Martín Elías

La exesposa de Martín Elías compartió en sus historias de Instagram algunas tomas del festejo familiar que se llevó adelante en su vivienda por el Día del Trabajador, las cuales dejaron boquiabierto a más de uno.

En las imágenes, “Caya” Varón presume una fabulosa piscina de material con venecitas que se encuentra ubicada en el centro de un patio de baldosas finas, rodeada por una galería en forma de “U” de muros blancos. Mientras tanto, a lo lejos, una persona estaba cocinando un delicioso asado en una parrilla movible.

Cerca de donde su familia degustaba del almuerzo, la influenciadora chicaneó la barra de tragos que se encuentra en una esquina, con un enorme televisor de pantalla plana y parlantes por los que se escuchaba una salsa “infaltable” en su hogar.

En una de las habitaciones de su casa, con vista a su patio, el primer amor del cantante vallenato enseñó un estilo decorativo sobrio, en tonalidades de blanco, pero no pasó desapercibido un enorme y colorido cuadro de un perro bulldog francés que se veía a sus espaldas.

No es una sorpresa que “Caya” Varón sostenga este glamuroso estilo de vida, ya que además de ser reconocida como la exnuera de Diomedes Díazha sabido construir su propio imperio con una serie de emprendimientos que la han hecho amasar una gran fortuna.

Aprovechando su reconocimiento público, la mediática comenzó a trabajar en la creación de contenidos de su perfil de Instagram y desde entonces se volvió una figura muy activa en la famosa red social, donde interactúa diariamente con sus casi 600 mil seguidores.

Otra imagen publicada en el perfil de Instagram de Caya Varón de su lujoso living, que demuestra que vive como una verdadera diva

Tal es así que, fruto de los conocimientos que ha ido adquiriendo con el tiempo, se animó a lanzar tres emprendimientos diferentes sobre cuidados personales y vida saludable a través de la promoción de productos de embellecimiento y alimentos naturales.

Sin lugar a dudas, gracias a sus actividades laborales a las que le ha dedicado gran parte de su esfuerzo, y el dinero heredado tras la muerte de su exesposo, las fotos que postea en sus redes sociales indican que tanto ella como su hijo han estado disfrutando de lujos y placeres de la vida como reyes en su castillo.

Otras Noticias