PAOLA JARA

Sin miedo a la cámara: María, la hermana de Paola Jara, lució un atuendo veraniego que da que hablar

La influenciadora chicaneó glamour y belleza.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:02

En la familia de Paola Jara ella no es la única famosa, y esto queda cada vez más evidenciado al ver cómo se incrementa el número de seguidores en las redes sociales que suma su hermana.

María tiene tan solo unos años menos que la cantante, y ya parece estar cerca de hacerle competencia en cuanto a popularidad. Porque si se trata de belleza, hay que decir que probablemente la haya superado hace rato.

Días atrás, la influenciadora compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que dejó boquiabierto a más de uno, y no es para menos. Es que en la imagen se la puede observar luciendo un bellísimo vestido de baño de un color imponente, y casi nadie pudo mirar el lujoso hotel que se veía de fondo.

"No ha pasado una semana y ya quiero retroceder el tiempo"

Fue el breve pero contundente mensaje que escribió la consanguínea de Paola Jara en su publicación. Recordemos que había decidido tomarse unas vacaciones, a pesar de que el mundo entero está atravesando la segunda ola del Covid, y viajó con su guapo novio hacia el país azteca.

La publicación de María Jara

Aparentemente, México era un lugar que la comunicadora planeaba visitar desde hacia ya tiempo, pero por obvias razones no pudo hacerlo durante el pasado año, momento en que originalmente habría querido emprender esta travesía junto a su pareja.

Queda claro que si hay algo que comparten la novia de Jessi Uribe y su hermana es el buen gusto, sobre todo en cuanto a cosas lujosas se trata. María se quedó en un ostentoso hospedaje ubicado en Playa del Carmen, casi al mismo tiempo que la artista estaba en Miami.

Otra de las postales de la hermana de Paola Jara desde México

Ambas tuvieron paseos lujosos y disfrutaron a pleno de los días de descanso, sin embargo Paola Jara fue más allá de cualquier capricho que se le pueda ocurrir a alguien, y cumplió su sueño de cenar en el exclusivo restaurante del chef reconocido mundialmente denominado "Salt Bae", donde hay que gastar más que unos cuantos billetes para tener el privilegio de degustar sus comidas.

Otras Noticias