Mónica Urbina

Siempre una reina: Mónica Urbina alardeó su imponente sala y quedó a la vista su buen gusto

Señorita Colombia 1985 derrocha elegancia y glamour en las redes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:31

La ex reina de belleza María Mónica Urbina compartió este lunes por la noche una fotografía desde living de su hogar donde dejó ver el estilo que tiene para vivir entre muebles impresionantes y obras de arte por toda la casa.

Haciendo referencia a una conocida marca de prendas de punto dejó un pie de foto que decía: "Feliz con este poncho espectacular. Perfecto para este clima de Bogotá. ¡No me lo voy a quitar!".

María Mónica Urbina en su espaciosa y elegante sala.

Sentada en sus vistosos muebles de colores vivos, la modelo se muestra relajada en su lujosa casa repleta de obras de arte. María Mónica Urbina ya tiene acostumbrados a sus seguidores a recibir cátedra de buen gusto en los que a diseño de interiores se refiere.

Esta reina de belleza demuestra que a sus 43 años no pierde el estilo y constantemente presume sus elegantes outfits en redes sociales para el asombro de sus cientos de miles de seguidores que la marcan como una referencia de estilo de vida.

María Mónica Urbina en su magnífica sala

La dama María Mónica Urbina, que alcanzó el segundo puesto en la edición del Miss Universo del año 86, ha estado siempre bajo la lupa de la industria del entretenimiento en Colombia, hecho que refuerza su afán por lucir siempre bien cuidada y elegante.

Esta figura pública muestra todo su glamour con cada publicación, demostrando que con su cuidada apariencia puede seguir con su trabajo de modelo por mucho tiempo más.

María Mónica Urbina posando

La natural de Riohacha fue esposa del ganadero José Guillermo Hernández, mejor conocido como el Ñeñe Hernández, muy conocido en los círculos políticos del país, quien fuera víctima de la delincuencia en un viaje a Brasil donde perdió la vida.

Mónica aseguró desconocer totalmente las acusaciones legales contra su esposo lo que no evitó que fuese víctima de señalamientos que la afectaron psicológicamente y que afectó significativamente su trabajo que se basa mayormente en las redes sociales. 

Otras Noticias