CHICHILA NAVIA

Se supo: Chichila Navia puso fin a los rumores y aclaró por qué lleva días alejada de su esposo

La actriz se habría expresado en las redes sociales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:19

Chichila Navia es una de las celebridades más queridas entre el público colombiano, por eso es que había cierta preocupación en los últimos días. Es que, un detalle en las redes sociales no pasó desapercibido.

A varios de sus seguidores les llamaba demasiado la atención que ya no compartiera fotografías junto a su esposo, y por ello se comenzó a especular con la posibilidad de que estuvieran separados o quizás atravesando una crisis.

Al ver la avidez de los usuarios por saber qué sucedía en su vida sentimental, la actriz decidió poner punto final a esos rumores y aclaró en las redes que ella está lejos de su casa debido a cuestiones laborales, según expresaron en el portal "Publimetro". Desde hace varios días se hospeda en San Andrés, para llevar a cabo el rodaje de "El Paseo".

Esta es la parte número 6 de la saga de películas creadas nada más y nada menos que por Dago García, las cuales han sido más que exitosas, y en su última edición la gran mayoría de las escenas transcurren en los paisajes del archipiélago.

Por supuesto, Chichila Navia viajó sola al bellísimo y paradisíaco lugar, eso se puede comprobar muy fácilmente revisando su cuenta oficial de Instagram. Su esposo se quedó en Bogotá, ciudad donde viven habitualmente, y por eso llevan algunos días sin verse, un breve alejamiento fundado en cuestiones laborales que en el caso de ellos, surgen muy a menudo. 

La última publicación de Chichila Navia junto a su esposo

Además, siempre tienen muy presente el impacto que representará para los niños estar lejos de sus padres, por lo que tratan de organizarse para minimizar las consecuencias y que siempre uno de los dos quede a su cuidado mientras el otro se ausenta. Unos papás más que ejemplares.

De hecho, una de las últimas imágenes donde se ve a la esposa de Santiago Alarcón y a él juntos, data de hace tres semanas, cuando ella se burló del hombre con quien está en pareja hace más de 15 años porque mientras ella madrugaba para entrenar, él se disponía a jugar con la Play Station.

Una de las fotos que se tomó la actriz en San Andrés

Al ver tan desopilante postal, miles de fanáticos de Chichila Navia se lanzaron a comentar esa publicación, manifestando que era también una situación bastante común en sus hogares. Quién lo diría.

Otras Noticias