Shakira

Se lo hicieron saber: el fuerte repudio que recibió Shakira en las redes debido a esta foto

Parece que la cantautora se quedó ciega sorda y muda ante el paro nacional que rechaza la reforma tributaria.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:29

La cantante Shakira desató la indignación de sus seguidores en Instagram quienes le hicieron saber su descontento ante su indiferencia con respecto a la grave crisis social que vive la nación neogranadina: se encuentra de paro desde hace 6 días con protestas en las principales ciudades.

Shakira se ha unido a Maluma y a Juanes en una lista de artistas que han sido acusados de no tener la suficiente empatía con sus coterráneos quienes luchan contra los intentos del Poder Ejecutivo por implantar una reforma fiscal que aumentaría considerablemente el costo de vida de los ciudadanos.

Shakira posa relajada

Después de publicar una foto con actitud relajada con un texto en inglés que dice: "día tres", cientos de comentarios le siguieron a la publicación de Shakira en los que le exigían un mayor compromiso con sus fans que viven días difíciles desde que se dio a conocer la propuesta de gobierno.

La rechazada propuesta del gobierno trae consigo la intención de imponer aumentos en impuestos y productos de consumo masivo para, de esta forma, recaudar cerca de 23 billones de pesos que saldría de los colombianos.

Así le respondieron a Shakira

Las manifestaciones y sus consecuencias han provocado la muerte de varios ciudadanos en medio de la confrontación con las fuerzas de seguridad pública que han sido enviadas por el gabinete del presidente Iván Duque para tratar de frenar las masivas reacciones de rechazo.

Si bien el silencio de Shakira en el ámbito político ha generado repudio, la colombiana sigue trabajando en su música, hace poco anunció que trabaja en un nuevo tema junto a Andrew Watt, Ali Tamposi y The Monsters.

Shakira busca nuevas colaboraciones

La cantante Shakira ganó recientemente dos nominaciones a los Latin American Music Awards, una como artista pop favorito y  también se llevó el galardón por canción pop favorita por el tema que interpreta junto al trapero, Anuel.

Shakira había tenido incluso un candidato favorito en la última carrera presidencial de Estados Unidos pero al parecer la política colombiana no es de su interés hecho que decepcionó a muchos de sus seguidores.
 

Otras Noticias