Rafaella

Rafaella, hija de Marbelle, encendió la redes luciendo su escultural figura en vestido de baño

La joven bogotana cautivó a todos sus seguidores con su más recientemente publicación.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:41

Disfrutando de un día de sol y piscina en la hermosa isla colombiana de San Andrés, Rafaella posteó un par de fotografías que evidencian su impresionante figura con la que deja perplejos a todos sus seguidores día con día.

La hija de la 'Reina de la tecnocarrilera' Marbelle, es muy activa en tiktok donde muestra sus mejores pasos al ritmo de los temas del momento y con los que se gana el cariño y admiración de sus seguidores que ya están cerca del millón.

Rafaella en Isla San Andrés

En este hermoso escenario caribeño da lugar la artista Rafaella mientras se prepara para participar en la sexta entrega de la famosa saga colombiana de comedia, ‘El Paseo’,  la esperada producción está a cargo de Dago García y será dirigida por Rodrigo Triana.

Allí estará acompañada de importantes figuras como Amparo Grisales, John Alex Toro, ‘el Mindo’, ‘Chichila’ Navia y Andrés de la Mora, que le brindan el placer de compartir su debut en la gran pantalla.

Rafaella ya tiene un bagaje actoral desde que interpretó interpretó el papel de su madre Marbelle en su niñez en la novela biográfica, ‘Amor sincero’ transmitida por la cadena RCN que tuvo gran receptividad y dio a conocer el talento de esta cautivadora chica.

La polifacética Rafaella también esta vinculada a la competición de cocina “MasterChef Celebrity” en su última edición que contará la presentadora Claudia Bahamón y un jurado compuesto por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Rafaella y Marbelle

Rafaella tiene rato en la isla de San Andrés, en días anteriores sus fotos posando en la orilla de la playa despertó la atención de miles de personas en redes quienes emplearon la analogía de una sirena debido a su cautivador color de pelo, el rojo vivó recordó a algunos al personaje de Disney Ariel en la sirenita. 

Otro elemento que llamó la atención de todo fue su particular tatuaje en el área de la pelvis que también catapultó su publicación alcanzando decenas de miles de me gusta y cientos de comentarios en Instagram.

Otras Noticias