Eileen Roca

“Qué tristeza”: Eileen Roca alardeó su figura en la playa, pero recibió toda clase de comentarios

La modelo dio de que hablar cuando compartió una foto disfrutando de un día de playa.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:46

La actriz de origen brasilero Eileen Roca posteó en Instagram una fotografía en la que se muestra muy contenta mientras disfruta de la arena y el sol junto a su amiga Tere Zuleta y su pequeña y carismática hija que la acompaña a todas partes.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, la ganadora del certamen de belleza Señorita Colombia en el año 2006 posee un gran alcance en los medios digitales, pues suma más de un millón de seguidores en esta red social.

Cuestionamientos a Eileen Roca

Dentro de las reacciones que dejó la publicación de Eileen Roca se manifestaron algunas críticas en contra de su actitud relajada, puesto que los colombianos están viviendo una fuerte conmoción social ante los intentos gubernamentales por aplicar una reforma tributaria.

El silencio de las figuras públicas sigue indignando a los colombianos que tachan de indiferente la actitud de algunos influencers que actúan como si nada estuviese pasando y se dedican a presumir sus glamorosas vidas mientras el país está paralizado, “Qué tristeza” y "Falta de empatía" son algunos de los comentarios que acompañan estos post.

Eileen Roca en la playa con su amiga e hija

Una larga lista de reconocidos artistas colombianos en los que resuenan nombres como J Balvin y Carol G han dejado clara su posición con respecto al tema, rechazando categóricamente la medida del gobierno que ha tenido que ser reconsiderada por el ejecutivo.

La medida que sacudió las principales ciudades de Colombia busca transformar el sistema tributario, con el aumento de impuestos y el incremento en los costos de ciertos productos de la canasta básica, y así recaudar más de 23 billones de pesos con el fin de aumentar la capacidad operativa del gobierno de Iván Duque.

Eileen Roca junto a su esposo

Eileen Roca se queda al margen de la política y se decanta por otro tipo de temas más obscuros, como cuando relató que su hija fue víctima del "mal de ojo" que le causó serios malestares que según la modelo se originaron por estar expuestas energías pesadas.

La artista comentó que después de una serie de estudios clínicos que no dieron con el diagnostico de la criatura, esta solo se mejoró con una sesión de oraciones que realizó junto a su esposo por consejos de su madre.

Otras Noticias