CAROLINA CRUZ

Qué estaba pensando: el desconcertante mensaje de Carolina Cruz que hizo estallar a sus seguidores

Le dijeron de todo a la presentadora por sus enigmáticas palabras.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:50

Carolina Cruz es tanto una de las divas más queridas de la pantalla nacional, así como una de las influenciadoras con mayor alcance y llegada de Colombia, una celebridad multifacética muy conectada con sus más de 6 millones de seguidores en las redes.

Desde el mundo virtual, la oriunda de Tuluá suele mantener un fluido y cariñoso intercambio con sus fans, quienes acostumbran a mantener un diálogo directo con la modelo y retribuir los posteos e historias de la famosa con halagos y aplausos. 

Carolina Cruz hizo una reflexión desde Instagram y fue severamente criticada por muchos usuarios

Sin embargo, las redes sociales son un espejo del mundo real en ocasiones, razón por la cual ha habido en los últimos días bastante polémica en torno a algunos de famosos de nuestro país, a quienes justamente los usuarios les han pedido posiciones más firmes respecto a las protestas y los reclamos que han convulsionado a Colombia en la actualidad

Precisamente, Carolina Cruz se ha visto envuelta en una de estas controversias al publicar un enigmático mensaje en sus historias, palabras que, si bien reflejan su estilo sereno y personalidad pacífica, desataron la molestia de muchos usuarios

La presentadora se encuentra en la actualidad enfocada en su trabajo desde las redes y en su rol maternal

Y es que la presentadora de "Día a Día" dejó saber en un mensaje simbólico una reflexión acerca del silencio, la paz interior, el equilibrio y la razón, lo que habría desconcertado, y en muy mala manera, a sus seguidores: 

No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener la razón. 

El enigmático mensaje reflexivo de la modelo no fue del agrado de muchos usuarios

En otro contexto, las palabras de la empresaria, replicadas por la cuenta de entretenimiento de "Piilleselo", habrían sido aplaudidas e incluso le habrían podido felicitar, no obstante, en un clima sensible como el actual, el mensaje introspectivo de Carolina fue muy mal recibido. 

Así, muchos usuarios descalificaron la reflexión de la celebridad, argumentando que, según su juicio, la mamá de Salvador preferiría tomar una postura más cómoda y parecería aislarse así de todo el complicado panorama actual derivado del no a la reforma tributaria. 

Hasta los momentos, Carolina Cruz no ha emitido comentario alguno alrededor de estas fuertes críticas. Sin embargo, una vez que bajen las aguas tal vez la conductora se refiera al respecto. De lo que sí hay seguridad es que seguirá conquistando a sus fieles con su estilo y cercanía como siempre lo ha hecho. 

Otras Noticias