DANNA GARCÍA

Qué actor del momento quedó flechado con la belleza de Danna García en su última publicación

Toda una rompecorazones.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:09

Danna García es un as de las redes sociales al momento de llevarse toda la atención con increíbles producciones de la mano de fotógrafos profesionales que captan lo mejor de su esencia y su belleza natural.

La famosa intérprete de 'Norma Elizondo' en Pasión de Gavilanes” recobró su popularidad luego del reestreno de la aclamada ficción el año pasado, cuando se prohibieron las grabaciones de nuevos programas televisivos y los canales no tuvieron mejor idea que reinventarse con sus mejores éxitos en pantalla. Y le atinaron.

Cientos de miles de personas se aproximaron al perfil de Instagram de la artista para conocerla mejor y dieron con una figura que pasa su tiempo constantemente en interacción con sus seguidores o publicando imágenes que generan instantáneas reacciones entre sus fans.

Esto quedó evidenciado en su última publicación de Instagram donde, una vez más, la actriz de 43 años descrestó con una imagen donde alardea -como una modelo del Fashion Week de Paris- un atuendo fascinante.

La diva modeló con mucha actitud un vestido brilloso en color azul, de mangas largas y abultadas, corto y escotado.

Para resaltar su esbelta figura, llevaba un cinturón dorado que combinaba perfectamente con sus tacos en color hueso. En tanto, su maquillaje era sencillo, en tonos cálidos de marrón y llevaba una peinado perfectamente alisado.

El posteo que realizó Danna García este lunes en su perfil de Instagram cosechó prontamente miles de corazones de admiradores y celebridades que quedaron anonadados con su imagen.

Así todo, hubo un famoso actor, quien en los próximos días se convertirá en tendencia por el estreno de una aclamada telenovela, que no pudo evitar regalarle su corazón ante semejante belleza y quedó en evidencia.

Se trata de William Levy, el artista que prontamente protagonizará la reversión de “Café con aroma de mujer” por la pantalla de RCN Canal, junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos.

El “like” del galán que se vislumbró entre los cientos de miles de elogios que recibió la destacada protagonista de “Pasión de Gavilanes” es una clara demostración de admiración y respeto por la galardonada actriz de Medellín.

Otras Noticias