KAROL G

Parece otra: así lucía Karol G en sus inicios hace nueve años en una de sus primeras apariciones

La cantante se dejó ver entonces en el capítulo de una conocida telenovela.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:35

En la actualidad, Karol G ha conquistado a base de talento, carisma y belleza al mundo de la música urbana y a millones de seguidores en todo el planeta, siendo quizá la cantante femenina de reguetón más conocida en la actualidad

La nacida en Medellín prácticamente convierte en oro todo lo que toca y logra que casi cualquier canción suya sea un éxito, descrestando, además, por su hermosura y también por su mediática vida personal. 

Karol G es dueña del negocio hoy día, pero su carrera se comenzó a construir desde hace unos años ya

Sin embargo, la trayectoria musical de Karol G tiene larga data, pues fue en el año 2006 cuando la artista comenzó a dar sus primeros pasos en la industria al participar en la edición de aquel del conocido programa "El Factor XS"

Luego de ello, la exnovia de Anuel AA, a la edad de 17 años, habría abierto algunos conciertos como telonera de Daddy Yankee, además de también abrir algunas presentaciones de J Balvin en la Medellín natal de ambos. 

De la mano de Reykon, la nacida en Medellín hizo su primera aparición formal en la televisión en el año 2012. (Imagen cortesía de Telemundo)

Pero fue en el año 2012 cuando la carrera de la cantautora empezó a tomar forma profesional significativa, pues en ese entonces la compositora hizo una de sus primeras grandes apariciones públicas en la pantalla chica. 

Justamente, se habría hecho tendencia un video posteado por el programa "Superlike" de RCN en donde se observa a la productora en su primera aparición en televisión, específicamente en un capítulo de la telenovela "Pobres Rico", historia estelarizada por Paola Rey y Juan Pablo Raba

Y no debutó sola, pues la diva lo hizo al lado del reguetonero Reykon, siendo que ambos interpretaron el tema "301", canción perteneciente al disco "La ciudad de Dios" y que fue el primer éxito real en la carrera de la famosa. 

Tanta fue la pegada de este tema, que la autora de "Bichota" vio despegar su carrera entonces, realizando giras por Estados Unidos y Ecuador, además de ser constante invitada de canales de televisión y emisoras de radio. 

La cantautora participó en el año 2006 en el programa de talento "El Factor XS"

Más allá de que las cualidades vocales y el talento de Karol G ya se apreciaban para entonces, llama la atención el aspecto y el look de entonces de la empresaria, pues se notaba mucho más esbelta en esa época y menos voluptuosa que en el presente, además de tener un tono de cabello más oscuro que el que luce hoy en día. 

Otras Noticias