PAOLA JARA

“No tiene respeto”: Paola Jara se volvió el centro de las críticas por sus polémicas declaraciones

La cantante fue atacada en las redes sociales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:02

Si bien actualmente Jessi Uribe y Paola Jara cuentan con una gran cantidad de admiradores que apoyan su relación sentimental, lo cierto es que en un principio esto no sería así, pues ella sería acusada de haberse inmiscuido en el matrimonio del cantante.

Cabe recordar que él se encontraba felizmente casado con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos (Luna, Sarah, Alan y Roy), y al poco tiempo de conocer a la artista anunció su separación y posterior romance con ella.

Las desafortunadas declaraciones de Paola Jara que la volvieron el blanco de las críticas. Fuente: "Rastreando famosos"

Desde entonces, la pareja ha estado en boca de todos, pues muchos no le perdonan a la intérprete de “No me preguntes” la forma tan descarada en la que habría sido la tercera en discordia, e incluso la tildan de “rompe hogares”.

De eso quedó evidencia incluso hace un par de horas, cuando el portal “Rastreando famosos” se hizo eco del mensaje que Paola Jara compartió en sus redes sobre la reforma tributaria y las marchas que se han realizado en rechazo a dicho proyecto.

Yo digo ¡no! a la reforma tributaria, como también digo “no” a la violencia y a la falta de respeto.

Fuente: "Rastreando famosos"

En primera instancia, muchos seguidores de la página le reprocharon que recién ahora fue que se pronunció sobre el asunto, y además aprovecharon para traer a colación el vergonzoso tópico que la ronda desde que está de novia con Jessi Uribe.

Esa no tiene respeto por nadie y exigiendo, sabiendo que le quitó el marido a la otra.

Las palabras de Paola Jara fueron muy criticadas por los usuarios de Instagram

Sin dudas, las palabras de Paola Jara causaron gran revuelo e indignación entre sus fans, quienes no pierden oportunidad para recordar y reprocharla una vez más, aunque tanto ella como Uribe han alegado que él y Barrios ya se encontraban en proceso de separación antes de iniciar su relación.

No le importa el hogar ajeno ahora le va a importar el país.

Otras Noticias