DIOMEDES DÍAZ

"No se casó con ella": Consuelo Martínez y sus celos hacia Betsy, "la Doctora" de Diomedes Díaz

Las exesposas del cantante siguen generando polémica.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:33

Quizás una de las principales características de la interesante existencia de Diomedes Díaz, es la importante cantidad de veces que se enamoró en el transcurso de su vida.

Para nadie es un secreto que tuvo más de una pareja, de hecho él jamás las escondía, al contrario. Siempre se sintió muy orgulloso de su capacidad de conquista y de las bellísimas mujeres que lo acompañaron. Pero esto por supuesto le trajo más de un dolor de cabeza.

Es que los constantes amoríos del legendario cantante y el hecho de que parecía no tomarse un tiempo de duelo hasta encontrar nuevamente el consuelo entre los brazos femeninos, hacían que más de una vez se le armaran escándalos, y no es para menos.

Recientemente, trascendió un video de una entrevista que brindó una de las parejas de Diomedes Díaz y reveló el trasfondo de una de las relaciones más conflictivas que lo rodearon. Consuelo Martínez habló sin tapujos sobre lo que verdaderamente sucedió con Betsy Liliana.

Él no se casó con ella ni conmigo, solo se casó con Patricia Acosta.

Es una de las primeras declaraciones que lanzó la viuda del ídolo vallenato durante la grabación, y deja claro que la primer pareja de él fue siempre un motivo de celos, por haber sido aquella que logró algo que parecía imposible, que se comprometiera legalmente.

Les tengo respeto y admiración, porque formaron hogares bonitos con él. Ellas no se han metido conmigo ni yo con ellas.

Consuelo Martínez y Diomedes Díaz

Agregó además la madre de los herederos menores de Diomedes Díaz. Según relató, la idea de que tenía celos de "la Doctora" es completamente falsa, ya que entiende que ella fue una pareja anterior con la que mantuvo un vínculo que se terminó mucho antes de conocerla.

Al parecer entonces, puertas adentro la relación entres las excompañeras del músico es muy cordial, algo que para los fanáticos sigue siendo difícil de creer. 

Otras Noticias