DANNA GARCÍA

No lo creerías: Danna García lució como un famoso personaje de dibujos animados y son iguales

La actriz se animó a un cambio radical.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:34

Desde que “Pasión de Gavilanes” volvió a formar parte de la televisión colombiana, sus protagonistas también regresaron al mundo del espectáculo, ya que los seguidores de la exitosa telenovela nunca olvidarán a cada uno de sus personajes, y Danna García es una de sus estrellas más importantes.

El año pasado, la pandemia del coronavirus avanzó por todo el mundo, generando que muchas de las actividades que se hacían al aire libre y que involucran mucho personal tuviesen que ser suspendidas. Debido a semejante motivo, las producciones para la televisión y el cine tuvieron que parar sus rodajes.

La actriz sigue derritiendo las redes con sus sesiones fotográficas

Esto obligó a que muchos productores decidan reponer varias ciclos pasados en la pantalla chica, y claro que “Pasión de Gavilanes” fue una de las primeras opciones que se barajaron.

Desde que la novela volvió a ocupar la grilla de programación, sus actores también volvieron a ser tendencia en las redes sociales, y Danna García suele estar en el foco de los medios, quienes siguen de cerca cada una de sus publicaciones.

Recientemente, la famosa llamó la atención de los seguidores con un video muy especial, ya que la mismísima actriz que interpretó al personaje de Norma Elizondo Acevedo de Escandón subió a sus historias de Instagram una secuencia que la tiene convertida en un personaje de fantasía.

Utilizando una app para poner su rostro en secuencias y postales, la colombiana se atrevió a colocar su cara en el personaje de Fiona, la novia del ogro verde de Shrek. El parecido entre la actriz y el dibujo animado se volvió tendencia rápidamente.

Aunque pasen los años, Danna García sigue siendo una de las actrices más bellas del país

El público se sorprendió al ver a Danna García convertida en uno de los personajes más importantes del cine animado, y festejaron la actitud carismática de la estrella para tomarse en chiste el video.

Luego de pasar varios meses de tristeza, ya que fue otro de los famosos que resultó contagiado con COVID, Danna García volvió a disfrutar de su gran presente artístico, y del éxito que sigue cosechando “Pasión de Gavilanes”.

Otras Noticias