J BALVIN

Mientras Colombia vive sus días más duros, J Balvin se dejó ver muy sonriente junto a Selena Gómez

El cantante subió las postales en su Instagram.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:33

En la última semana, son muchos los artistas que se han pronunciado sobre el difícil momento que atraviesa el país a causa de la propuesta de reforma tributaria que hizo el presidente Iván Duque. Mientras unos fueron alabados por demostrar su apoyo, otros como J Balvin fueron tildados de tibios”.

Al igual que Shakira y Maluma, el nacido en Medellín fue blanco de las críticas por parte de su vasta cantidad de seguidores, en su mayoría colombianos, por no pronunciarse a tiempo sobre la situación que se vive en estos días.

El cantante ha sido muy criticado en redes sociales

Ahora, y como para echarle más leña al fuego, el intérprete de “Arcoíris” subió una serie de fotos y videos desde un prestigioso evento, en compañía de grandes estrellas internacionales como Selena Gómez.

El encuentro entre J Balvin y la ex de Justin Bieber no fue pura casualidad y es que ella estuvo encargada de conducir el concierto VAX Live organizado por Global Citizen, mientras que él compuso el selecto grupo de artistas que se presentó.

J Balvin junto a Selena Gómez

La protagonista de Los hechiceros de Waverly Place sorprendió a todos al dejarse ver con su nueva melena rubia y ataviada con un largo vestido oscuro con rombos en el centro y zapatos con estampado de lunares, mientras que el nacido en Medellín tuvo varios looks durante la noche.

Por su parte, Jennifer López también se subió al escenario para entonar en solitario su tema “Ain’t your mama” y, como sorpresa, junto a su progenitora Guadalupe Rodríguez se animó a cantar “Sweet Caroline”.

Así lució el intérprete de "Arcoíris" en el evento de Global Citizen

A pesar de las críticas que ha recibido durante los últimos días, J Balvin hizo su mayor esfuerzo por hacer caso omiso a los malos comentarios y brindar una presentación de lujo en el evento que, según reza en su página web oficial, se ideó “para garantizar la distribución equitativa de las vacunas en todo el mundo, hacer frente a las dudas sobre la vacuna contra la COVID 19 y celebrar un futuro esperanzador”.

Otras Noticias