MARIO CIMARRO

Mario Cimarro presumió sus bíceps por una buena causa y robó cientos de suspiros

El actor alentó a sus fanáticos a que se cuiden a ellos mismos y a los demás.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:32

A través de sus historias de Instagram, reapareció Mario Cimarro para anunciar que este lunes se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos, donde reside desde hace tiempo, y animó a sus fanáticos a que siguieran su ejemplo.

El reconocido actor de telenovelas se unió a la campaña de promoción de la vacuna que han estado llevando adelante distintas celebridades, figuras mediáticas e influencers para disipar los temores de la sociedad en torno al método de inmunización contra el virus letal que azota al mundo.

Hay oportunidad de protegernos y proteger a los demás.

Mediante una secuencia de videos, el intérprete de “Salvador Cerinza” en “El cuerpo del deseo” enseñó cómo fue el procedimiento, desde que sacó el turno vía online, hasta cuando se le aplicó la primera dosis en su tonificado brazo.

Sin dudas, el artista nacido en La Habana se llevó ovaciones por su noble gesto para ayudar a la humanidad en un contexto tan difícil en general. Sin embargo, fue inevitable que su look de musculosa negra, jeans rasgados, tenis, collares de hilo sobre su cuello y el cabello enrulado sin peinar, provocara una ola de suspiros entre sus fanáticas.

Además, muchas seguidoras quedaron impactadas con su escultural apariencia a pesar de encontrarse a poco de cumplir los 50 años. Gracias a la firmeza de sus brazos marcados, donde se dejó inyectar la dosis de la vacuna, conquistó una vez más a todas sus viejas admiradoras.

Al tratarse de una figura que ha cobrado una enorme relevancia en el último año gracias a la retransmisión de “Pasión de gavilanes”, la exitosa telenovela donde interpretó a “Juan”, uno de los tres hermanos “Reyes”, su ejemplo fue crucial para alentar a nuevas generaciones a inmunizarse contra el SARS-CoV-2.

Mario Cimarro y su compañera de elenco, Dana García, 17 años atrás, cuando protagonizaron "Pasión de Gavilanes"

Otras Noticias