Elizabeth Loaiza

A la hija de Elizabeth Loaiza le dijeron “fea”, y ella contestó como una leona

A través de una historia en Instagram expuso un mensaje de una seguidora que se burló de su pequeña.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:40

La modelo caleña, Elizabeth Loaiza respondió con un contundente mensaje a las inapropiadas palabras de un internauta que criticó a su hija diciéndole que es “muy fea” además de hacer alusión negativa de la ropa que llevaba en una foto donde posan alegremente en familia.

La persona que osó burlarse de la inocente niña fue escarmentada consecuentemente por la modelo quien reveló en sus historias de Instagram una captura de pantalla donde se muestra las palabras con las que defendió a la pequeña de 13 años.

Elizabeth Loaiza sale en defensa de su hija Fuente: (Rastreando Famosos)

En el mensaje Elizabeth Loaiza le responde irónicamente y continúa con un discurso más reflexivo donde invitó a mirar hacia adentro, dejando ver que este comportamiento refleja las carencias internas de esta triste persona que se se mofó de su hija.

En la publicación la modelo agregó otro texto que pone de manifiesto su preocupación por la involucrada y pidió extender oraciones por esas personas que se dedican a infundir el odio en las redes sociales.

Ana Sofía Escrucería junto a su madre

La joven Ana Sofía nació del matrimonio entre Elizabeth Loaiza y el antiguo concejal de Bogotá Rafael Escrucería con quien se casó cuando apenas tenía 18 años y de quién dice que se separó por “mujeriego”.

Elizabeth Loaiza siempre nos comparte los momentos más gratos que vive junto a su hermosa familia, la madre de Ana Sofía Escrucería y Javier Bravo siempre se muestra amorosa con sus hijos que están presentes en cada momento de su exitosa carrera.

Elizabeth Loaiza junto a su prometido

Actualmente está comprometida con Juan Pablo Benavides de quien hizo referencia hace poco cuando se le preguntó que por que no explota su belleza en la plataforma de suscripción  Onlyfans, reconociendo que: 

“Pues, yo sí tendría OnlyFans. Pero, como no me mando sola, como dicen en esta casa, entonces vea”.

La modelo diariamente comparte fotos candentes que alcanzan miles de reacciones rápidamente, recientemente se dio una escapada a Dubai donde se le vio disfrutando en yates y autos de lujo.

 

Otras Noticias