JESSICA DE LA PEÑA

“Hasta siempre”: con un desgarrador mensaje, Jessica de la Peña contó el doloroso momento que vive

La presentadora habría recibido una dura noticia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:21

Desde su aparición hace ya un año y medio, el COVID ha acabado con la vida de millones de personas alrededor del mundo, y en esta ocasión fue la familia de Jessica de la Peña la que debió enfrentar una partida inesperada.

Tras un mes de haber estado ausente de las redes sociales, la periodista volvió a aparecer hace poco más de una semana y, en un extenso video que colgó en Instagram, relató detalladamente la traumática experiencia que tuvieron en su casa.

Según expuso la presentadora de televisión, todos los integrantes de su núcleo se vieron afectados por el virus, especialmente su esposo, quien tras ser hospitalizado ya se encuentra en el hogar, y la madre de este.

A mí no me dio nada gracias a Dios, solo una tos, los niños están perfectos, a mi esposo le dio duro y mi suegra sigue dando la batalla por cosas adicionales, porque el COVID ya lo superó.

Jessica de la Peña junto a su suegra

Sin embargo, y a pesar del gran esfuerzo que hicieron médicos y enfermeras, la suegra de Jessica de la Peña no habría salido airosa de la situación, pues ella misma subió un nuevo posteo en el que le dedica sus más sinceras palabras de amor y agradecimiento, dejando ver que, lamentablemente, falleció.

Hasta el final mantuvimos la fe y esperanza de que tú como siempre, “resolverías”. Pero Dios te quiso a su lado y no hay nada que cuestionar. Con el corazón partido en mil pedazos acepto tu partida.

La presentadora está muy afectada tras la partida de su suegra

Sin dudas, la noticia afectó sobremanera a Jessica de la Peña, pues tanto ella como el resto de la familia mantenían las esperanzas de que la “negra” se repusiera y pudiera compartir mucho más tiempo con sus nietos, los pequeños Luna y Sebastián.

Te prometo no dejar que Luna se olvide de ti y que Sebas te conozca más, a través de fotos e historias. ¡Hasta siempre, Tita!

Otras Noticias