Taliana Vargas

Encandila: Taliana Vargas deleitó a sus fans con las fotos para la portada de una famosa revista

Con un emotivo mensaje la artista reveló esta artística colaboración.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:38

La revista "Aló" contó con la presencia de la talentosa Taliana Vargas quien posó en un hermoso trabajo fotográfico que resalta su belleza natural la cual la ha posicionado como una de las mujeres mas bellas del país y le posibilitó ser el rostro de numerosas marcas reconocidas.

La exreina de belleza lució un look de primavera adornado con flores naturales y un cabello lacio marcado por un estilo hippie que dejó una ola de reacciones en su cuenta de Instagram, donde ya pasó los 3 millones de seguidores.

Taliana Vargas para la revista "Aló"

La activista Taliana Vargas, que se encuentra un poco alejada del ojo público, se acercó los últimos meses a su rol de madre, llevando una vida más familiar para cuidar de su pequeña hija en compañía de su esposo, el político Alejandro Eder.

Recientemente la periodista reveló a través de Instagram que rechazó una oferta de la marca femenina Victoria’s Secret. Por medio de la herramienta de preguntas y respuestas, Taliana confesó que tuvo ofrecimientos para acceder al casting de la reconocida casa.

Taliana Vargas posando para la cámara

Desde que Taliana Vargas fue elegida como virreina universal en Miss Universo se ha dedicado a su carrera como actriz y su labor como activista social, dejando claro que no tiene interés en ser modelo. 

La intérprete del papel de lara Cabello en la producción "Rafael Orozco, el ídolo" reveló al equipo de la revista "Aló" que está muy contenta a la espera unas merecidas vacaciones con toda su familia en Grecia, puesto que afirmó que no ha parado de trabajar últimamente.

Taliana Vargas fresca como siempre

También dijo que se prepara para comenzar estudios actorales en la reconocida academia The Actors Studio, en Nueva York, donde comienza un nuevo proceso en su carrera que le dará más herramientas para seguir triunfando.

Taliana Vargas sufre de ciertos padecimientos que parecen no afectar su prolífica carrera, la joven padece de hipertiroidismo Grave además de la conocida enfermedad, también padecida por Michael Jackson, denominada vitíligo.

Otras Noticias