MARCELA REYES

En Disney y bien acompañada: Marcela Reyes celebró su cumpleaños a todo dar y no ahorró un centavo

La polémica influenciadora dejó ver imágenes del festejo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:19

Para Marcela Reyes es algo más que habitual estar en el centro de atención, y hay que reconocerle que sabe cómo atraer las miradas constantemente.

Hace tan solo unas horas, la famosa tuvo una celebración a lo grande, de esas que acostumbra a tener bastante seguido. Fue su cumpleaños y por supuesto no escatimó en gastos a la hora del gran festejo. 

La modelo decidió viajar a Disney y no estaba sola, un grupo de amigos, las personas más cercanas a ella, la acompañaron el original y ostentoso festejo. Con vinchas alusivas al ratón Mickey Mouse y paseos en calesita, hay que decir que cualquiera se divertiría.

"Que la vida me siga sonriendo, como yo le sonrío a ella. Feliz cumpleaños para mí"

Dice parte del mensaje que escribió en la reciente publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde acostumbra compartir con sus seguidores prácticamente todo lo que sucede en su día a día. Es que, Marcela Reyes es una de esas personas que supo hacer de ella misma una empresa, y hay evidencia de sobra.

La publicación de Marcela Reyes donde da cuenta de cómo fue el festejo

Recordemos que, no hace mucho tiempo atrás, se convirtió en toda una empresaria al lanzar su línea exclusiva de ropa, la cual solo se puede adquirir en las tiendas oficiales que llevan su nombre. Quién pudiera.

Hace unos meses la presentadora también estuvo en boca de todos, y por suerte era por algo grato. Se decidió a presentar a su novio, un muchacho mucho más joven que ella. Esto por supuesto desató una ola de comentarios en las redes, tanto a favor como en contra de su flamante noviazgo.

Otra de las fotografías de la modelo en Disney

Como suele suceder en estos casos, algunos opinaron que para el amor no hay edad, y otros la criticaron por relacionarse con alguien que según dijeron, parecía ser su hijo más que su novio. Lo cierto es que Marcela Reyes hizo oídos sordos a las habladurías y por lo que se sabe, hasta el día de hoy ese romance sigue en pie.

Otras Noticias