ALEJANDRA SANDOVAL

Dos gotas de agua: la prueba irrefutable de que Alejandra Sandoval y su hija parecen hermanas

La actriz no tiene nada que envidiarle a su primogénita.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:58

En la actualidad, y desde el 2015, Alejandra Sandoval se encuentra casada con el actor Jorge Reyes, y fruto de esa relación nació la pequeña Miranda, quien es la primera hija de la pareja más no del venezolano ni de la nacida en Cali.

Cabe recordar que el caraqueño también es padre de Camila Elizabeth Reyes Delgado, la niña que tuvo en el año 2009 y fue concebida durante el tortuoso romance que él sostuvo con la exmiss Carolina Delgado, desde el 2007.

Alejandra Sandoval tuvo a Valeria cuando aún era muy joven

Por su parte, la modelo caleña ya era madre de Valeria cuando conoció a su actual esposo, y es precisamente por su parecido con ella que ambas se han convertido en la comidilla de las redes sociales recientemente.

En los perfiles de Alejandra Sandoval y su primogénita se puede ver que ambas llevan una relación muy buena, aunque en más de una ocasión esta última ha alegado lo difícil que es para ella tener una mamá relativamente joven.

El parecido entre ambas es innegable

Aparentemente, la artista de 40 años “se las sabe todas” y es difícil que su hija logre “embolatarla”, pero en materia general son muy buenas amigas y de eso dan fe las innumerables aventuras que viven juntas.

Bien sea bailando, de viaje o realizando algún 'challenge', la actriz y su heredera han logrado deslumbrar al más de millón y medio de seguidores que tienen en conjunto, y es que en cada publicación se hace más que evidente la complicidad que existe entre las dos.

Pero lo que más llama la atención es lo bien que luce Alejandra Sandoval y el hecho de lo mucho que se parecen, por lo que más de un incauto podría confundirse y pensar que son hermanas en vez de madre e hija.

La actriz y su heredera, más que madre e hija parecen hermanas

Sin dudas, esta popular dupla es la prueba fehaciente de que la belleza y el talento se heredan, y es que Valeria se hizo con una buena porción de la de su progenitora y ha demostrado que quizás siga sus pasos en el mundo del espectáculo, pues ha demostrado ser una bailarina excepcional.

Otras Noticias