JUAN ALFONSO BAPTISTA

Divertido y galán: el video de Juan Alfonso Baptista al que Natalia París no pudo evitar reaccionar

El actor sigue conquistando a todos con su humor.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:14

Si hay algo que caracteriza a Juan Alfonso Baptista es que, absolutamente siempre, enfrenta las situaciones que se le presentan en la vida con buena onda. Sobre todo durante la cuarentena, se dedicó a grabar divertidas situaciones de la cotidianeidad con su particular toque de humor.

En el día de ayer y cerca de la medianoche, el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram un desopilante video donde reproduce algo que de seguro le ha sucedido a todo el mundo alguna vez. Al asistir al médico, es frecuente que no logremos entender la medicación y el tratamiento que nos prescribe.

Como se sabe, una cosa es lo que los profesionales de salud dicen y otra muy distinta es lo que a simple vista parecen ser garabatos en el recetario. En fin, al artista le pareció interesante hacer una humorada con esto, y la que no pudo resistir reaccionar al verlo fue Natalia París.

La reconocida DJ no solo dejó "me gusta" en el posteo a Juan Alfonso Baptista, sino que también comentó con una gran carcajada, algo que también hicieron cientos de seguidores. La graciosa secuencia ya acumula casi 20 mil reproducciones, a pesar de llevar tan solo unas cuantas horas de publicada.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el protagonista de "Pasión de gavilanes" durante esta pandemia que pareciera no tener fin. En algunas entrevistas que ha brindado, manifestó que su economía se había visto seriamente afectada, ya que todos los proyectos que tenía previstos para el pasado año se suspendieron.

Recién hace unos meses pudo comenzar con algunas actuaciones vía streaming que le permitieron obtener nuevamente cierta idea de estabilidad, aunque por supuesto el panorama es más que complejo hoy en día en Colombia. Sumado al COVID, está la gran convulsión social que se vivió estos últimos días debido a la reforma tributaria que se quería instalar por parte del gobierno, y la frágil economía que ya reinaba en el país.

Las reacciones de Natalia París en la publicación de Juan Alfonso Baptista

Aunque más de uno pensaba que Juan Alfonso Baptista y sus colegas de la exitosa telenovela tenían el porvenir asegurado, debido a las regalías que recibían por las retransmisiones, él dejó muy en claro que en realidad no obtuvieron ni un centavo de todo eso. Declaraciones que desataron un verdadero escándalo.

Otras Noticias