DANIELLA ÁLVAREZ

De no creer: esto es lo que vale el lujoso carro deportivo que chicaneó Daniella Álvarez en redes

La modelo no contuvo su emoción.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:47

Cuando se forma parte del mundo del espectáculo, los lujos se convierten en algo cotidiano, independientemente de la forma en la que se les obtenga. Viajes, joyas, ropa de marca e inclusive coches son algunos de los obsequios que tienden a recibir los famosos, y más recientemente le tocó el turno a Daniella Álvarez.

Para el mundo es bien sabido todo lo que ha tenido que enfrentar la modelo, quien a mediados del 2020 perdió una de sus extremidades inferiores a causa de una isquemia, y desde entonces no ha hecho más que inspirar al mundo con su ejemplo.

Ha sido tal el revuelo que ha ocasionado con tan trágico suceso, que la exreina de belleza se ha vuelto muy popular en las redes sociales, incluso más de lo que ya era, ya que con sus videos bailando ha logrado hipnotizar y enamorar a más de uno.

Pero no solo las personas has quedado cautivadas con su inigualable carisma, sino también muchas marcas que ahora le escriben para colaborar con ella y hacerle llegar increíbles regalos que Daniella Álvarez jamás hubiera imaginado.

A finales del año pasado, el concesionario Autoköln le otorgó a la presentadora una camioneta Jaguar F-Pace S, la cual en ese momento estaba valorada en uno $ 331.9 millones de pesos.

El vehículo tomó un valor muy especial pues en el manejó por primera vez tras su operación, demostrando que, a pesar de aún encontrarse en recuperación, podía realizar actividades que antes le resultaban muy sencillas.

Daniella Álvarez junto al lujoso carro de su hermano

Ahora, la conductora de “Desafío: The Box” volvió a chicanear un auto de alta gama de la misma marca y concesionario, lo que habría causado el asombro de sus fans ya que pasó muy poco tiempo desde que recibió el primero.

Sin embargo, el extravagante ejemplar no sería para ella sino para su hermano, Ricki, quien también es embajador de la firma en el país, y ahora disfruta, tal y como él mismo mencionó en sus redes, de su “juguete nuevo”.

Según se pudo apreciar en las imágenes y videos, se trataría del Jaguar F-Type 2.0 R-Dynamic, un convertible inglés con 340 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora, lo que lo convierte en el modelo perfecto para los amantes de la adrenalina.

La modelo ya estrenó el increíble convertible inglés

Llena de visible emoción, Daniella Álvarez ya se animó a dar una vuelta en el lujoso deportivo que, según precios de lista oficiales, tendría un costo que va desde los $365.9 millones de pesos. ¡Una fortuna!

Otras Noticias