LAURA TOBÓN

De blanco y radiante: el increíble video de Laura Tobón que enamoró una vez más a sus seguidores

La modelo realizó un posteo muy especial.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:07

Desde que se confirmó el regreso del reality show “La Voz” a la pantalla chica, la figura de Laura Tobón volvió a estar en boca de todos, ya que la modelo se aseguró su regreso como la principal conductora del ciclo.

Pero una de las mayores novedades del programa, y que pondrá a prueba el profesionalismo de la reina de la pasarela, tendrá que ver con el lanzamiento de dos emisiones diferentes.

La modelo en los nuevos estudios de "La Voz"

Por un lado la versión para más chicos, llamada “La Voz Kids” y por el otro, “La Voz Senior”, que contará con la participación de personas mayores de 65 años.

Laura Tobón se prepara para volver a ponerse frente a la cámara y ser uno de los rostros más importantes del año en materia televisiva; aún así, la estrella no deja de lado sus redes sociales, donde comparte muchos de los momentos que vive junto a su familia, amigos y colegas.

Ahora la modelo se animó a compartir un video muy especial, en el que hace mención al aniversario de su casamiento, que ya lleva cumplidos 4 años desde que ella y su esposo, Álvaro Rodríguez, dieron el sí frente a todos.

Hace 4 años viviendo unos de los momentos especiales de mi vida.

La secuencia incluye varias secuencias de la mismísima Laura Tobón vestida de blanco, y con una felicidad plena dibujada en su rostro.

Gracias vida por mi esposo y familia y que sean muchos años más. Te amo.

Laura Tobón junto a su esposo Álvaro Rodríguez

El video no hace más que confirmar que la colombiana y su esposo ya se perfilan como una de las parejas más estables y sólidas del espectáculo, además de ser una de las favoritas del ambiente.

Además de su faceta como conductora y modelo, Laura Tobón se posiciona como una de las mujeres más exitosas del espectáculo colombiano, ya que también desarrolla su rol como empresaria, youtuber, periodista y hasta escritora.

Aunque todavía no se confirma la fecha de estreno de “La Voz”, la ídola ya comenzó con la preproducción del ciclo, y grabó los primeros adelantos.

Otras Noticias