DIOMEDES DÍAZ

Cuál es la hija de Diomedes Díaz batió un récord personal y lo celebró con un osado bailecito

Una guapura que no todos tienen presente.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:00

Fruto del fugaz idilio que mantuvo Diomedes Díaz con Silvia Salcedo, una mujer de Caracas que el artista conoció durante sus giras por Venezuela, nació Sielva María Salcedo Díaz, una muchacha que hoy en día se esfuerza por triunfar y convertirse en estrella como su padre.

Silvia Salcedo y Diomedes Díaz
Sielva María Díaz, una de las hijas del músico de vallenato que quiere triunfar en el arte del canto

Aunque en Colombia no resuene tanto su nombre, entre los más de 28 hijos que el “Cacique de la Junta” tuvo con sus distintas parejas sentimentales, la historia personal de su hija venezolana es una de las que sin dudas cautivarán a millones en poco tiempo.

Y es que, como muchos de sus hermanos, Sielva María Díaz ha estado desarrollando desde muy pequeña su vena artística en la música, con el sueño de alcanzar la fama y ser una figura trascendental como lo es el ídolo popular.

Sielva practicando con el acordeón diatónico, típico instrumento de la orquesta vallenata

Tal es así que, además de dedicarse a dar enseñanzas sobre la vida como licenciada en Trabajo Social a través de sus redes sociales, también ha estado compartiendo contenido diverso en su cuenta que a más de un seguidor ha maravillado.

Ya sea con sus bailes o sus videos interpretando las mejores canciones de Diomedes Díaz, sus hermanastros salen a aplaudirla con fervor y a apoyarla en cada uno de sus emprendimientos.

Elder Dayan, Diomedes de Jesús y Kelly Díaz felicitaron a la influencer por su arte vocal en sus redes

Sin dudas, gracias a sus múltiples facetas como artista, su gran carisma y su arrolladora belleza natural, Sielva María Díaz se consolidó como una de las herederas del “Cacique” que mejor se posiciona como influencer en las redes sociales.

Esto quedó en evidencia en una de las últimas publicaciones que realizó la joven en su perfil de Instagram, donde celebró con un bailecito muy atractivo para sus fans haber alcanzado los “33 mil sielvistas” -es decir, seguidores-.

Ya somos 33 mil SIELVISTAS yupiiii. Mil gracias por apoyarme. (Sic)

De esta manera, Sielva María Díaz no podría encontrarse en un mejor momento para impulsar su carrera profesional hacia la cima y demostrarle a su padre, que la observa desde el cielo, lo mucho que ha aprendido de él y su legado musical.

Sielva María junto a su hermanastro Martín Elías (QEPD)
Sielva fue reconocida por su padre, quien sentía una profunda admiración por su talento

En tanto, la también modelo no desaprovecha el tiempo para mantenerse en contacto con su numerosa familia del clan “Díaz” y rememorar a los integrantes que ya no están y que tanto admira, como es el caso del “Gran” Martín Elías.

Actualmente la hija del intérprete de “La suerte está echada” se encuentra felizmente en pareja con un hombre llamado Jader Pérez con quien tuvo a su primera hija, Lía, una de las nietas del “Cacique” que se suman a la lista.

La familia de la joven promesa artística

 

Otras Noticias