LADY NORIEGA

“Aquí estoy luchando”: Lady Noriega habló en sus redes sobre su delicado estado de salud

La actriz realizó un posteo muy emotivo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:17

Cada vez son más la cantidad de famosos que se dan a conocer como contagiados por la pandemia del coronavirus, y las redes sociales de las estrellas suelen ser el espacio donde cada una de ellas informa el estado de su salud. Ahora le tocó a Lady Noriega ser quien le hable al público seguidor sobre su condición, luego de que la detecten como positivo de COVID.

La actriz que se volvió famosa hace varios años atrás, cuando formó parte del elenco de la exitosa serie “Pasión de Gavilanes”, decidió finalmente publicar en su cuenta oficial de Instagram un mensaje a todos los que se preocupaban por su presente.

La publicación donde la actriz actualizó su estado de salud

La cantante, que sigue brillando por su carisma y particular belleza, contó que ya se encuentra fuera de peligro, pero que sigue recuperándose, ya que días atrás debió ser intubada de manera urgente.

Después de pasar varios días internada, Lady Noriega ya pudo regresar a su hogar, donde lleva una semana viviendo de forma tranquila y cumpliendo con el reposo que le indicaron para recuperarse.

Recientemente compartió un posteo donde recordó sus años como Reina de La Belleza

En el posteo, la cantante agradece a todos los médicos que la ayudaron a sobrellevar la crisis que vivió desde el momento en que su estado se complicó. También aprovecha para agradecer a los fanáticos que estuvieron realizando oraciones para su pronta recuperación.

Aquí estoy, luchando en este tiempo de convalecencia y con mi corazón conmovido.

Para acompañar sus palabras, Lady Noriega subió una de las portadas de revista que en su momento hizo público su estado, y que dio a conocer la noticia de que se encontraba en grave estado.

La estrella sigue disfrutando el éxito de "Pasión de Gavilanes"

Por aquel entonces, la actriz de “Pasión de Gavilanes” no podía hablar con los medios, y fueron sus amistades y amigos quienes informaron sobre cómo continuaba el cuadro que parecía agravarse cada vez más. Ahora, Lady Noriega ya se encuentra fuera de peligro y lleva adelante su reposo y recuperación.

Otras Noticias