PAOLA JARA

Vida de ricos: los extravagantes lujos y atenciones de "Coffe" y "Mia", las mascotas de Paola Jara

Cuando se trata de sus pomeranios, la cantante sólo quiere lo mejor.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:55

Hablar de Paola Jara es mencionar a una diva que posee unas características que la han hecho única en el panorama de la música nacional e internacional, siendo una polifacética artista y empresaria que también es dada de vez en cuando a las controversias

La nacida en Antioquia ha construido no solamente una sólida carrera artística, sino una una imagen personal que es muy reconocida en todo el país, ya que es dueña de un look, un vestuario y una manera de presentarse ante el público que también son únicas

Cuando se trata de sus mascotas, Paola Jara, acá acompañada de Jessi Uribe, no escatima para darles lo mejor 

Pero entre los detalles que más identifican a Paola Jara habría que nombrar también a sus mascotas, "Coffe" y "Mia", dos simpáticos perritos de la raza pomerania que ya son parte de la vida y la imagen de la cantautora. 

Estos animalitos son más de compañía y atrae la atención, dado su aspecto tierno parecido a un peluche, y es costumbre entre muchas celebridades tener mascotas de este tipo. 

"Mia", la más pequeña de los pomeranios, fue un regalo de navidad de Jessi Uribe para la diva

Pero en el caso de la artista, lo que llama la atención son los extravagante lujos y comodidades que les ofrece a "Coffe" y a "Mia", una serie de cuidados y detalles que hace que sus queridas mascotas tengan una vida de ricos

"Coffe" llegó en 2018 a la casa de la cantautora

De entrada, el par de pomeranios tiene su propia cuenta de Instagram, en donde ostentan casi 40 mil seguidores y más de 100 publicaciones y en donde se observan lo consentida que tiene Paola a sus mascotas. 

"Coffe" en un relajado día de sesión de spa

Allí podemos observar, por ejemplo, las sesiones de spa que de continuo disfrutan los animalitos, lugares de lujo en donde recibirían masajes y servicio de peluquería en calidad de exclusividad, entre otros agasajos. 

Los simpáticos perritos tienen cada uno su propia cama personalizada con su nombre, además, en esas camitas cuentan con almohadas, sábanas gruesas y cómodas, que por lo visto disfrutan mucho para dormir. 

Las mascotas de la empresaria tienen sus propios peluches de juguete

Para completar la ternura, "Coffe" y "Mia" tienen sus propios peluches de juguetes, accesorios que Paola siempre renueva ya que son bastante juguetones. En otras imágenes también se observa que la diva ha posado con sus mascotas en sesiones de modelaje y fotografía. 

Hasta la manera de viajar es de lujo para "Coffe" y "Mia"

Cabe destacar que el primero de estos suertudos perritos en llegar a casa de Paola Jara fue "Coffe", el marrón, en 2018, mientras que en la Navidad del año pasado Jessi Uribe le regaló a la compositora a "Mia", quien rápidamente se habría adaptado a la dinámica familiar. Sin duda, esta es otro tipo de vida de perros. 

Otras Noticias