NICKY JAM

Un sueño: así luce la opulenta flota de lujosos carros de Nicky Jam

El músico presume en las redes sociales sus colecciones.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:03

Desde que alcanzó la fama, el cantante Nicky Jam ha construido una sólida carrera en la industria de la música, y tras colaborar con grandes estrellas, ha logrado posicionarse él también como uno de los referentes del reguetón y la música urbana. 

Sin embargo, la música no es la única pasión del intérprete de "Te boté", ya que como él mismo ha dejado saber mediante múltiples posteos en las redes sociales, practica básquet para cumplir su sueño de jugar en la NBA, y tiene una millonaria colección de zapatillas icónicas de este deporte

Uno de los últimos pares que Nicky Jam sumo a su magnífica colección se lo obsequió su amigo, el cantante J Balvin con motivo de su cumpleaños. Se trata de unas  Air Jordan I originales, lanzadas en 1985 que tienen un valor que ronda los 100 mil dólares.

Pero, como si el calzado deportivo no fuera suficiente, el músico de 40 años también es dueño de una opulenta flota de lujosos carros que no duda en presumir en su perfil de Instagram frente a sus más de 40 millones de fieles seguidores.

Como se puede apreciar en las fotografías, uno de los carros más valorados por Nicky Jam es su Lamborghini Urus, un ejemplar que posee entre sus características más destacables un motor V8 biturbo de 4,0 litros, 650 caballos de potencia,  y es capaz de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos, detalles que sin dudas dejarían a más de uno con la boca abierta. 

Otro de los carros preferidos de la voz de "El Amante" es su Rolls Royce Wraith. Este vehículo posee un motor V12, puede llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos y cuenta con detalles como 591 caballos de potencia y un sistema de suspensión de aire de última generación. 

Por supuesto, una de las piezas más llamativas de la colección de Nicky Jam es Corvette de colección color blanco, el mismo causó sensación entre los seguidores del músico cuando lo alardeó a principios de mayo. 

Sin dudas, tener estos ostentosos carros son lujos que solo algunos privilegiados reguetoneros como Nicky Jam pueden darse al cobrar por sus presentaciones entre 500 mil dólares y 700 mil dólares, y al hacer crecer sus inversiones con todo tipo de negocios complementarios, como el exclusivo café que el famoso abrió recientemente en Miami. 

Fuente: (Buzz)