LUISITO COMUNICA

Tras su penoso arribo a Colombia, Luisito Comunica denunció en las redes que lo estafaron

Los internautas reaccionan a su visita con contundentes mensajes.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:00

Desde que abrió su primer canal en YouTube en el año 2007, Luis Arturo Villar Sudek, el creador de contenidos conocido como Luisito Comunica, logró posicionarse en la plataforma de videos e ir formando una gran comunidad de fieles seguidores.

En la actualidad, el influencer de 30 años es uno de los más famosos personajes de las redes sociales, donde cuenta con admiradores de todas partes del mundo que esperan con ansias sus contenidos divertidos e informativos.

Recientemente, Luisito Comunica se convirtió en noticia en Colombia como consecuencia de su anunciado viaje al país. “No se va a dejar nada afuera. Se mostrará lo hermoso lo bonito que caracteriza a Colombia, lo no tan bonito. Aclaro de una vez porque ya sé cómo es la gente en estas situaciones. Cada vez que visito un nuevo país salen ‘un buen’ de noticias que le están pagando a Luisillo por promover, por limpiar. De verdad, yo estoy pagando todo”, aclaró hace unos días el famoso.

Sin embargo, la primera impresión que Luisito tuvo de Colombia al arribar al aeropuerto “El Dorado” no habría sido la mejor. Es que, aunque él halagó la modernidad del edificio y las comodidades, reveló la gran estafa que vivió al adquirir un plan de telefonía móvil para poder usar internet.

Como se puede apreciar en las historias, que rápidamente se volvieron virales y generaron indignación entre varios colombianos, el youtuber pagó 40 dólares, es decir 150 mil pesos colombianos, por 20 gigas de internet de la empresa Claro, un valor más elevado de lo común.

Fuente: (Promo Humor)

No obstante, tras ese penoso momento, Luisito fue capturado mientras recorría las calles de Cali para registrar lo que pasa en esa ciudad durante el paro, que inició el pasado 28 de abril como medida de resistencia a la reforma tributaria.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y se dividieron principalmente entre mensajes de cariño para Luisito, y de crítica para algunos de los creadores de contenidos digitales más importantes de Colombia, quienes habrían dicho poco y nada respecto a la difícil situación económica y social de su país.

“Cuiden a Luisito porfa”, “Amo a Luisito”, “Cuídenlo para que sepa que en Colombia los buenos somos más”, “Eso sí es un influencer”, “Este influencer sí me representa”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron luego de que el perfil “Rechismes” reposteara los videos y las imágenes de Luisito.

Otras Noticias