Alejandra Azcárate

Tras el escándalo de la avioneta de su marido, Alejandra Azcárate se fue de Colombia

La modelo fue vista en Miami con un grupo de personas.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:46

Alejandra Azcárate está envuelta en un escándalo de narcotráfico que tiene a Colombia pendiente de todos sus movimientos, luego de que en días pasados un avión de su esposo Miguel Jaramillo, fuese atrapado con casi media tonelada de estupefacientes.

Avioneta en flagrancia

La presentadora se ha dedicado desde entonces a lanzar reiteradas declaraciones, para que su familia salga limpia de este proceso judicial que a penas inicia, con numerosos argumentos que sugieren que la aeronave estaba prestada al momento del delito.

Miguel Jaramillo y Alejandra Azcárate

Solo pasaron unas pocas horas desde que la modelo Alejandra Azcárate, dijo públicamente que iba a dar la cara y defender a su esposo, hasta el momento que fue vista en Estados Unidos.

Acá estoy yo, Alejandra Azcárate, poniendo el pecho, la cara, el alma, el cuerpo y mi dignidad por mi marido, por quien pongo no solo las manos al fuego sino mi cuerpo entero.

Sorprendida en Miami

Alejandra habría salido repentinamente a la ciudad de Miami, allí se reunió en un famoso restaurante con un grupo de personas no identificadas, así lo informó el programa de entretenimiento "Lo sé todo" con imágenes exclusivas.

Antes de viajar a Norteamérica habría pasado un buena cantidad de tiempo hablando en varios medios, afirmando categóricamente que su esposo no tenía ninguna responsabilidad en la operación y que el avión había sido dado en comodato para fines humanitarios.

Gerly Hassam bloqueado

La comediante se ha mostrado muy susceptible y reaccionaria con las bromas que han surgido en su entorno. El también comediante Gerly Hassam reveló que Alejandra lo había bloqueado en Twitter, red social donde también recibió una dura crítica del actor Andrés Simón.

Reacciones de Andrés Simón

En redes sociales se hizo viral un video donde la presentadora hace una crítica a las narcoseries, además de los cuestionamientos que surgieron en torno la los lujos que la rodean, se van sumando para dar paso a las especulaciones.