JAMES RODRÍGUEZ

Quién pudiera: así se ve el lujoso gimnasio que James Rodríguez construyó en su casa de Medellín

El futbolista no abandona sus rutinas de entrenamiento.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 22:14

James Rodríguez es para muchos colombianos uno de los diamantes en bruto del mundo futbolístico. Es por esto que el nacido en Cúcuta mantiene un ritmo de entrenamiento constante y no se permite cesar ni siquiera durante sus días de relajamiento.

Tal como se aprecia en sus últimos posteos de las redes sociales, tras terminar la primera temporada en la Premier League de Inglaterra con el Everton, el centrocampista regresó a Colombia para descansar y compartir tiempo de calidad con sus familiares y amigos.

Así es como se lo vio en las recientes horas, festejando el octavo cumpleaños de su hija, Salomé, junto con su bebé, Samuel, su exesposa Daniela Ospina, su madre, María del Pilar Rubio, y Juana Valentina, su hermana.

Sin embargo, a pesar de que el deportista de 29 años mantiene unos días mucho más relajados en su país natal, fiel a su alto nivel de exigencia, nunca abandonó los ejercicios a los que está acostumbrado, para rendir al máximo para cuando tenga que presentarse ante Reinaldo Rueda.

De esta manera, al tratarse de un atleta que cuida hasta el último detalle, James Rodríguez decidió construir su propio gimnasio en su casa de Medellín para seguir trabajando en su rendimiento físico.

El espacio de entrenamiento del astro deportivo es lujoso y moderno, y cuenta con un diseño exclusivo que se adapta a su nivel de preparación física. Además, posee cómodas máquinas último modelo, que se ajustan a las necesidades del “10” de la Selección. Así todo, no solo basta con una buena entrada en calor y rutinas de entrenamiento, sino de el sostenimiento de su exigente dieta alimenticia, con nutrientes balanceados y nutritivos.

Así todo, cabe recordar que este sábado, el seleccionado de Colombia anunció una noticia que desató la furia interna del exjugador de Banfield Club: su desconvocatoria para la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América contra la Selección Argentina.

Esto se debe a la lesión en una de sus pantorrillas. No obstante, el futbolista emitió un comunicado en el que expresó su desacuerdo con la decisión, ya que explicó que su proceso de rehabilitación se encuentra en la etapa final, y aseguró que podría llegar a disputar el certamen sudamericano.