CARACOL TELEVISIÓN

Quedó grabado y registrado: el bochorno en vivo de tres presentadores de Caracol Televisión

Quisieron manejar el incómodo momento y evitar comentarios.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:01

La popularidad que tiene Caracol Televisión entre los televidentes colombianos se hace patente con los altos índices de rating que ostenta en la actualidad, ya que casi todos los programas más vistos en Colombia son producciones del mencionado canal.

Según medidoras de audiencia como Kantar Ibope Media y @RatingColombia, "Desafío: The Box, "La Reina del Flow 2" y "Pedro, el escamoso" son los programas más vistos de nuestra televisión, todas hechas en Caracol. Sólo "Enfermeras", del rival RCN, se logra colar entre los más programas con más audiencia. 

Tres famosos presentadores de Caracol Televisión quedaron muy mal parados en una reciente transmisión del canal

Pero otros son también los espacios televisivos de Caracol Televisión que cuentan entre los favoritos de los telespectadores colombianos, entre ellos "Día a Día", el conocido magazine y programa de variedades de las mañanas. 

El medio de comunicación es líder en rating hoy en Colombia

Allí, Carlos Calero, Catalina Gómez y Carolina Soto, hacen gala de su humor y forma de transmitir noticia y entretener, siendo que sólo falta en el staff Carolina Cruz, quien aún se encuentra de reposo posparto. 

Tres animadores de "Día a Día", Carlos Calero, Catalina Gómez y Carolina Soto, vivieron un bochornos momento en vivo recientemente

Justamente, los tres primeros presentadores que mencionamos acaban de protagonizar una bochornosa situación en vivo y en plena transmisión en el medio de comunicación líder en Colombia, un momento que los agarró desprevenidos y que trataron de sortear de la mejor manera posible. 

Todo sucedió cuando el personaje de "Godoy", interpretado por el famoso humorista Pedro González, célebre por "Don Jediondo", decidió hacer una simple pregunta a los presentadores a través de un encuentro virtual.

Fue entonces cuando "Godoy" dejó en ridículo a Carlos, Catalina y Carolina, pues al preguntarles cuánto era lo máximo que habían pagado por un huevo ninguno de los tres supo qué contestar

El primero en intentar responder fue Carlos Calero, quien contestó, tratando de evadir la incomodidad del momento, que él compra huevo por docena, por lo que no respondió cuál sería el valor de un huevo por unidad

"El Celador Godoy" dejó en ridículo a los tres periodistas

Lo mismo hizo Carolina Soto, afirmando que ella sólo compraba este producto por docena. Catalina Gómez optó por decir que ella no consumía este alimento todos los días. El momento habría sido criticado y recibido burlas en las redes sociales. 

De hecho, "Godoy" propuso de forma irónica que para el cumpleaños de los presentadores se les lleve huevos, sellando todo el momento con risas, pero ya habían quedado en evidencia ante los miles de televidentes de Caracol Televisión

Otras Noticias