DIOMEDES DÍAZ

Qué emoción: Betsy Liliana reveló si le pondrá a su hijo el nombre de su padre, Diomedes Díaz

La hija del "Cacique" y la "Doctora" confirmó el pasado 26 de mayo que espera a un varón.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 20:00

Existen muchas formas de homenajear a un padre difunto al que se quiso mucho en vida. Este sábado, los seguidores de Betsy Liliana Díaz González le consultaron si se le había cruzado por la mente rendirle tributo a su padre, Diomedes Díaz, poniéndole ese nombre a su primer bebé y ella muy confiada de su criterio, respondió que no.

Tampoco se sintió cómoda con la idea de llamar a su futuro hijo como su hermano Moisés, el menor de los hijos del “Cacique de la Junta” y Betsy Liliana “La doctora” Díaz.

Cabe recordar que “El travieso”, como lo apodaban al muchacho del clan Díaz, falleció en un trágico accidente de tránsito la noche del 30 de abril del año pasado, al norte de Barranquilla, cuando al parecer, por el exceso de velocidad, perdió el control de la moto en la que manejaba y colisionó contra un poste de luz, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Por este motivo, la respuesta de la hermana de Luis Mariano Díaz causó una gran sorpresa entre sus seguidores. Sin embargo, al momento de justificar sus razones, expresó a través de sus historias de Instagram:

“No quisiera repetir nombres en la familia, creo que el nombre te marca y te define desde el primer momento”, indicó Betsy Liliana, quien en noviembre pasado se casó con el empresario Evelio Escorcia y recientemente terminó de cursar el tercer trimestre de su embarazo.

No obstante, a través del mismo formato de ‘preguntas y respuestas’ que realizó en sus redes sociales, la diva confirmó que le gustaría que su primogénito tuviera un solo nombre.

Pocos días atrás, la heredera del legendario cantante de vallenato anunció el pasado 26 de mayo, día del cumpleaños de Diomedes, que, gracias a un moderno estudio pudo descubrir antes de los 5 meses de embarazo que el sexo de su bebé era masculino.

En medio de la tercera ola de coronavirus y una pandemia que tiene a todos preocupados, las noticias de la influenciadora fueron como una caricia al alma y un destello de esperanza por lo que vendrá en el futuro.

Tal es así que las preguntas sobre las remodelaciones de la casa, los síntomas que ha estado atravesando, su humor, y tantas otras consultas, son moneda corriente en las cuentas virtuales de la famosa.

“Disfrutando cada etapa de mi embarazo, es una aventura cada detalle de la bienvenida de mi bebe”, fueron algunas de sus últimas palabras de orgullo en su último posteo de la famosa red social de la camarita. ¡Qué felicidad!

Otras Noticias