James Rodríguez

“No sea así”: el contundente mensaje que dejó Maluma para apoyar a James Rodríguez

El cantante se expresa luego de la salida del futbolista para las próximas competiciones.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:10

Toda Colombia esta sorprendida por la decisión de Reinaldo Rueda de no incluir a James Rodríguez en el seleccionado nacional para las venideras competiciones del equipo, y las reacciones a este hecho no se hicieron esperar.

James Rodríguez no va a jugar con Colombia

Maluma compartió en sus historias de Instagram un meme alusivo al tema, para dar su apoyo al atleta que quedó muy sentido, como lo manifestó a través de un comunicado de prensa donde dio todos los detalles.

En la imagen se ve una foto del director técnico con una frase que hace ver a Maluma como uno más del equipo; abajo está una famosa fotografía del reguetonero acompañado de James Rodríguez, Radamel Falcao y Juanfe Quintero.

El meme de Maluma

Además, agregó una frase más abajo queriendo decir que no estaba bien la broma que le hacían a James. Aunque nunca faltan este tipo de chistes en internet, este es un tema sensible hoy en el país que ha tocado a los fanáticos del balompié.

No sean así omeeee.

Maluma guarda una relación muy especial con el deporte rey, porque hace unos años, antes de dedicarse profesionalmente a la música, Juan Luis Londoño tenía todo para ser un futbolista de primer nivel, jugando en las inferiores de Atlético Nacional y Club Deportivo Equidad.

Maluma como futbolista

Siempre digo que mi carrera realmente creció a raíz de la disciplina que gané con el fútbol. La constancia. La perseverancia. La responsabilidad. La cancha me dio la cultura del esfuerzo. Marcó mi vida. Y se lo agradeceré por siempre.

Su amigo, el jugador de la selección Juan Fernando Quintero, contó que cuando jugaron juntos veía cómo Maluma salía de los entrenamientos para irse al estudio a grabar y a veces llegaba a la cancha con sus discos compactos.

Al colombiano le queda talento

Quintero también contó que en 2019 hubo un club colombiano que manifestó su deseo por contratar al cantante aunque no reveló cuál, pero cada vez que puede se reúne con amigos para lucirse con sus habilidades y mostrar que todavía le queda potencia en la zurda.

Otras Noticias