VALERIE DOMÍNGUEZ

“Muy poco o nada”: Valerie Domínguez revela uno de los grandes cambios tras la llegada de Thiago

La modelo y "el pollo" Echeverry recibieron a su hijo el pasado 19 de mayo.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:40

Desde hace tiempo, como consecuencia de su larga carrera en el mundo del entretenimiento y la moda, la modelo Valerie Domínguez es una de las figuras más comentadas por los internautas de Colombia en las redes sociales, donde es una activa usuaria. 

Sin embargo, en los últimos meses, tras anunciar su relación con el deportista Juan David "el pollo" Echeverry, y su embarazo, la Señorita Colombia 2005  logró cautivar la atención de nuevos públicos en Instagram y de hacer gala de una faceta completamente renovada.

Aunque la diversión, las risas y el mundo fitness continúan siendo los temas principales en las redes sociales de Valerie Domínguez, ahora su hijo Thiago también se ha convertido en protagonista de los contenidos que la famosa comparte con sus admiradores. 

Por ejemplo, en las últimas horas la presentadora de "Súperlike" se convirtió en el centro de las miradas luego de revelar, fiel a su sinceridad y a su objetivo de quitar el romance a la maternidad, uno de los grandes cambios que la llegada de Thiago ha provocado tanto en su vida como en la de "el pollo" Echeverry

Durmiendo muy poco o nada, pero felices.

Estas fueron las palabras con las que Valerie acompañó una particular historia en la que junto a Juan David mostraron que por ser muy pequeño Thiago demanda a cada segundo su energía, y es poco el tiempo que tienen para descansar entre las sesiones de lactancia, los cambios de pañales y los llantos de su pequeño. 

"El papá salió muy juicioso. Acompaña en todo, cambia pañales", recalcó Valerie, quien a pesar de lucir visiblemente cansada no pudo ocultar su sonrisa de oreja por tener finalmente a su hijo junto a ella. 

Pero, si bien Thiago ha cambiado algunos de los hábitos de sus padres, ellos dejaron en claro que hay una cosa que no es negociable en su rutina, el ejercicio. Pues, cuando lograron hacer que su bebé se durmiera Valerie y "el pollo" realizaron sus rutinas al aire libre, una actividad que al parecer los ayuda a recargar energía para enfrentar los retos de la paternidad.