JAMES RODRÍGUEZ

Mientras James Rodríguez está junto a Daniela y Salomé, así se divierte Shannon de Lima en México

El astro futbolístico se encuentra celebrando el octavo cumpleaños de su hija.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:58

Lejos de Liverpool y  de su novia Shannon de Lima, James Rodríguez se encuentra con su exesposa Daniela Ospina celebrando el octavo cumpleaños de Salomé, la adorable niña que roba suspiros en las redes sociales de sus padres.

En las primeras horas del sábado, el centrocampista del Everton de Inglaterra compartió unas dulces postales de la jornada junto a su hija, en medio de una celebración en la que no faltaron los lujos decorativos y la deliciosa pastelería.

“Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca”, fueron las dulces palabras que James Rodríguez le dedicó a su heredera, con unas fotos enternecedoras donde se los ve a los dos y al pequeño bebé que tuvo mediante un moderno embarazo por un alquiler de vientre, Samuel Rodríguez.

Por otra parte, Daniela Ospina compartió también una serie de imágenes de su hermosa hija en el festejo de su nueva vuelta al Sol, y añadió una en particular que llamó poderosamente la atención de todos.

Y es que, a cuatro años de haberse divorciado del “10 de la Selección”, la diva virtual publicó una fotografía en la que posaba junto a su exmarido y la feliz cumpleañera, y los tres se veían muy a gusto en el reencuentro.

Cabe destacar que, a diferencia de muchos otros matrimonios separados, el de James Rodríguez y la hermana de David Ospina es uno de los que terminó en mejores términos, siendo que al día de hoy mantienen una relación muy sana y amigable.

En tanto, mientras el deportista de Cúcuta está reforzando el lazo de unión con su hija junto a su ex y parte de su familia, Shannon de Lima pasó un fin de semana espectacular que tampoco dudó en presumir en sus redes.

La modelo venezolana con la cual James ha estado saliendo desde hace dos años se mostró muy entretenida en una lujosa cena con show de luces, bailes y fuegos artificiales en un lugar a la vera del mar, sobre unas plataformas de madera.

A pesar de que los rumores de una supuesta separación entre la influencer de moda y el deportista parecían haberse disipado, resulta llamativo que no haya sido invitada a compartir la celebración del cumpleaños de Salomé ni que hubiera acompañado al famoso en su viaje.

Otras Noticias