MALUMA

Le sobra personalidad: los dos excéntricos objetos que Maluma tiene en sus mansiones

El cantante no duda en chicanear sus peculiares y llamativas posesiones.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:57

La evolución artística y personal de Maluma ha sido una de las notas más destacadas de su carrera en los últimos años, quedando poco y nada ya de aquel incipiente cantante que saltó a la fama en 2011 con temas como "Obsesión" y "Carnaval". 

Hoy en día, y tras años de éxitos musicales, sonados romances y polémicas, el nacido en Medellín es uno de los astros más conocidos en el mundo entero dentro del género del reguetón y la música urbana

Maluma es dueño de una personalidad colorida y extravagante que ha evolucionado con los años

Paralelo a todos estos destacados triunfos, el ex de Natalia Barulich también ha ido desarrollando una personalidad totalmente excéntrica, la misma que lo a hecho una de los mayores coleccionistas de carros de alta gama, especialmente de la marca Ferrari, del continente. 

La faceta plástica del cantante ha sido comentada incluso por celebridades como Ellen DeGeneres

También, desde hace un tiempo, Maluma se ha dejado ver en una faceta como artística plástico, especialmente como pintor, siendo que sus cuadros han sido mencionados incluso en programas como los de la famosa conductora y actriz Ellen DeGeneres

Es por todo esto que el compositor se ha ganado la fama de ser un artista polifacético, pero también uno bastante excéntrico e impredecible, lo que se confirma con dos curiosas posesiones que el ídolo ha chicaneado en su momento en las redes. 

El nacido en Medellín posee un carácter muy extrovertido, como lo demuestran muchas de sus posesiones 

Y es que el cantautor ha dejado ver dos extravagantes y excéntricos objetos que tiene en sus dos mansiones, espectaculares casas ubicadas en Miami y en su ciudad natal de Medellín

En la imponente casa construida a las orillas de la bahía de Miami, el intérprete no escatimó gastos para darse lo mejor, siendo que la propiedad contaría con una piscina de ensueño y una estancia con grandes ventanales, entre otros lujos. 

El inquietante e insólito gorila que adorna la mansión del astro en Miami

Pero es en la sala de esta mansión donde se nota un llamativo y peculiarísimo objeto: un gorila azul eléctrico de gran tamaño en pose de pelea y aparentemente hecho en porcelana, un adorno simplemente insólito y digno de la personalidad descrestante del astro musical. 

Pero no queda allí, pues en la hermosa residencia que Maluma posee en "Medallo", también hay otro increíble y hermoso adorno en una de las salas, objeto que por un lado habla de la extrovertida personalidad del empresario y por otro de su inclinación por el arte. 

Se trata de la escultura de un caballo, típico, según reveló una vez el artista en un tour por esta casa, del arte huichol, una forma de arte mexicano. El llamativo objeto, que también demuestra el amor del autor de "Hawái" por los caballos, posee más de 1 millón 800 mil cuentas de colores llamadas "chaquiras", y es un regalo que le hizo un amigo mexicano. 

El ex de Natalia Barulich es un artista consagrado y con una personalidad descrestante

Para Maluma, esta obra, y otras presentes en su lujosa casa de Medellín, es muy importante, ya que le permite crear un ambiente artístico que le es propicio para componer y escribir sus grandes éxitos. Sin duda, un artista total. 

Otras Noticias