Paola Jara

La madre de Paola Jara modela las prendas de su marca y es evidente que la belleza es hereditaria

En esta familia todas lucen los productos de la cantante.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:51

La cantante de música popular colombiana Paola Jara le está dando mucha importancia a su faceta como empresaria, la línea de ropa deportiva ha lanzado una nueva colección y en esta oportunidad a elegido a una modelo inesperada.

Este y todos los días ! Gracias madre mia❤️ Eres la luz de mis ojos, te amo con todas las fuerzas de mi alma. A todas las madres que Dios me las proteja y bendiga, gracias por tanto amor.

Paola Jara y su madre

Su madre Marleni Jaramillo, ha dicho presente en una sesión de fotos con motivo de el mas reciente lanzamiento de la marca, ambas se pararon frente a la cámara para lucir las piezas que ya están disponibles en la tienda online de la artista.

¡Se orgullosa de quien eres!

Es uno de los eslóganes de la marca de Paola Jara, que trae un concepto inclusivo que ofrece productos a todas las mujeres sin importar su talla, y de la que presumen una excelente calidad en materia textil y durabilidad.

Somos diferentes, únicas.

María Jara hermana de la cantante también ha cumplido el rol de modelo para "pjfitwear", llevándose todas las miradas con su esbelta figura. La modelo ha logrado ocupar un importante lugar en el mundo de las redes sociales como influencer.

Paola Jara y María Jara

Los conjuntos deportivos se adquieren en la página oficial por montos que varían entre los 180mil y 230mil pesos. Recientemente se excusó a través de la cuenta de instagram de la marca por problemas lógisticos para el envío de los pedidos.

El paro nacional y el corte de vías ha complicado la distribución de productos en toda Colombia y la marca de Paola no está exenta de esta realidad, a más de un mes de protestas en rechazo a la reforma tributaria.

 Comunicado de pjfitwear

La presencia de Paola Jara en el mercado colombiano se ha visto potenciada por su preponderancia en la redes sociales y con las demás mujeres de la familia sumadas a la promoción de los productos, esta marca no para de crecer.

Otras Noticias